Calcetines GM®
Pura artesanía italiana
 
 

Descargar catálogo GM
otoño-invierno 2016-2017
(formato PDF 12,6 Mb)

 

En el Trentino, a los pies de los Dolomitas, desde 1960, producimos una amplia gama de calcetines de alta tecnología para el deporte.

Trabajamos con experiencia y pasión para proporcionar rendimiento, calidad y el inconfundible estilo italiano.

Fabricamos íntegramente en Italia, seleccionando rigurosamente las materias primas y siguiendo escrupulosamente toda la cadena de suministro, con un control constante de la calidad.

Calze GM® Love our Planet

Nuestros hilados son certificados por Oeko-Tex Standard 100: valor añadido de los calcetines GM® y una garantía adicional para los usuarios del producto.

Conscientes de la importancia de la protección del medio ambiente, nuestros embalajes son fabricados con cartón reciclado al 100% y estampados con tintas de base vegetal.

 
Calze GM®
Calidad y amplia gama

De la materia prima, al calcetín, al deporte.

Uno de nuestros puntos fuertes es la selección de materias primas de alta calidad: del Cashmere a la seda, de la lana merino extrafina al algodón retorcido con hilos técnicos de alto rendimiento.

De la perfecta combinación de estos elementos y nuestro consolidado know-how, surgen calcetines diseñados y probados en todos los deportes, ofreciendo una gama de productos que abarca alrededor de 30 disciplinas.

 
     
Calze GM®
Friends


Los calcetines GM® son puestos a prueba cada día por especialistas en cada disciplina. Les denominamos Calze GM® Friends, porque viven plenamente los valores de los calcetines GM®: el constante contacto con la naturaleza y con el deporte.

Contribuyendo de ese modo al desarrollo de un producto en continua evolución, a la búsqueda del máximo rendimiento, pero fuertemente ligada a sus orígenes: los Dolomitas.



Calze GM®
Feel the Italian Excellence™

   

La calidad superior de la colección Feel the Italian Excellence™ de Calze GM®, nace de la selección de los mejores hilados naturales que se transforman en sofisticados calcetines de alta tecnología y máximo confort.

1406 Cashmere-Seta Master

Categoría: Esquí Alpino.

Fabricados en Cashmere, Seda y Lana Merino Extrafina.

     
Calze GM®
Adelanto Otoño-Invierno 2016-2017

1585 Alpine Pro

Categoría: Alpina.

Fabricados en Cashmere y Lana Merino Extrafina; diseñados para su utilización en alta montaña, escalada técnica y en hielo.

Confort térmico y prestaciones combinada con la protección y la suavidad.

 
 

2190 Freeride

Categoría: Freeride.

Fabricados en Cashmere y Lana Merino Extrafina.

Estabilidad para amortiguar los aterrizajes violentos. Resistentes a los descensos de vértigo, sin dudarlo un segundo!

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com