Esportiva AKSA distribuye los Kits de reparación Stormsure

Alarga la vida de tus artículos deportivos

 
     

 
Los productos Stormsure se utilizan para la reparación de una amplia gama de artículos de uso básicamente deportivo: camping, náutica, caza, submarinismo, etc. en definitiva todo tipo de prendas y artículos utilizados en la práctica del Outdoor.

Pero también son apreciadas sus múltiples aplicaciones en la industria y en uso doméstico. Productos especializados para los consumidores, el comercio y el uso industrial.


Stormsure "ayuda a ahorrar dinero" al permitir reparar personalmente y de forma sencilla: mochilas, chaquetas técnicas, zapatos, trajes de neopreno, flotadores, o tiendas de campaña, entre una amplia gama de artículos susceptibles de ser reparados con sus productos. Reparaciones económicas que durarán por años y mantendrán operativos y en pleno uso los artículos que más apreciamos.

El catálogo de productos de la británica Stormsure incluye: parches, cintas adhesivas especiales, kits de reparación y todo tipo de adhesivos que se utilizan para la reparación de artículos. Productos altamente versátiles y resistentes, de los que destacamos algunos de ellos:

     
 
Parches Adhesivos

Un paquete de parches con 5 x 75 mm de diámetro que se puede utilizar para cubrir fugas y rasgones en una amplia gama de superficies, desde cuero a  nylon y demás tejidos impermeables o recubiertos.

Uso en: Plásticos, vidrio, metal, madera, PVC, neopreno de nylon y la mayoría de los materiales naturales y manufacturados.

Estos parches están hechos del mismo material que el adhesivo Stormsure, por lo tanto son flexibles, elásticos, muy fuertes y resistentes a la abrasión. Las telas reparadas con los parches pueden lavarse en la lavadora.

Los parches de cinta de toba se pueden utilizar en el camping para reparaciones inmediatas a las tiendas de campaña y lonas, también cuando participan en deportes acuáticos pueden reparar desde vela, trajes de neopreno, inflables o ropa impermeable.

También disponible en tira 2x150mm.

Parches y cintas adhesivas "Tuff Tape"

La cinta adhesiva "TUFF Tape" es un material elástico e increíblemente resistente especialmente pensado para la reparación rotos de una prenda de ropa o tienda de campaña, e incluso de pinchazos en botes y salvavidas de playa.

Las reparaciones se pueden hacer en cuestión de segundos. Una vez colocada, la reparación permanece inalterable durante largo tiempo, incluso lavando la prenda varias veces.

Esta increíble cinta transparente es muy resistente, se adhiere y repara casi cualquier cosa, y es extraordinariamente fuerte, muy adaptable y altamente resistente a la abrasión. Casi invisible cuando se aplica a la mayoría de superficies: "cuero, nylon, tejidos, plásticos, vidrio, metal, madera y muchos más".

Puede utilizarse tanto para reparar el rasgado de una prenda de ropa, una tienda de campaña o toldos, además de cubos de plástico o una agrietada caja, contenedores de agua, sacos impermeables, asientos de coche, emplearlo como una cinta de protección de rozadura, camas de aire inflables e incluso de piscinas.

 
Con cinta adhesiva "TUFF Tape" simplemente se requiere recortar un parche del tamaño y la forma que se necesita, retirar el papel de protección y aplicarlo firmemente a la superficie dañada. Así de simple y tan eficaz.

Tuff Tape se suministra en diversos soportes, formas y longitudes. Disponible también la versión impermeable, un elemento muy útil para impermeables, tiendas de campaña, botas de goma y mucho más.
 

 

Adhesivo Stormsure

Un adhesivo de secado lento que se pega a casi todo. Puede pegar madera, metales, PVC  flexible, cuero, caucho, poliuretano, nylon, fibra de vidrio sólida y muchos más materiales.

Es un pegamento muy versátil que es totalmente impermeable y resistente a la intemperie. Ideal para uso exterior y también perfecto en agua salada.

Neoprene Queen

La gama de productos Neoprene Queen están diseñados para el mantenimiento de trajes de neopreno o látex. Entre los artículos de la gama esta el adhesivo para reparar los desgarros y costuras dañadas en trajes de neopreno o látex, y en cualquier tipo de artículos fabricados con estos materiales.

También el Lubricante ideal para los practicantes de Triatlón, el Champú para lavar el neopreno y el Talco para su mejor conservación.
     
Toda la información sobre los productos Stormsure, además de vídeos de demostración de cómo reparar tus artículos deportivos, lo encontrarás en: http://stormsure.co.uk
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com