Accesorios de viaje para portabebés, de LittleLife


Estar en movimiento con tu bebé no debe ser una perspectiva desalentadora, y menos aun con la amplia gama de accesorios de viaje de LittleLife, los denominados "Buggy accessories". Diseñado para hacer la vida más fácil y el viaje lo más cómodo posible para ti y tu pequeño sin romper la rutina.


Una selección de accesorios para vehículo y cochecito para que tu bebe esté a gusto mientras estamos de viaje o simplemente paseando. Accesorios de viaje que son tan cómodos como necesarios y ventajosos.

 

 

Backpack Changing Bags

Una mochila versátil para llevar lo imprescindible para cambiar los pañales y la ropita al bebe, y para llevar sus alimentos esenciales. Fabricada en tejido resistente y repelente de agua con tratamiento hidrofóbico, dispone de diversos bolsillos para guardar también un ordenador portátil e incluso un bolsillo oculto especial de acceso rápido con protección RFID* para guardar objetos valiosos.

Incluye cambiador y bolsa separada para la ropa de repuesto, bolsillos internos para pañales, toallitas y botellas, panel trasero "Airmesh" para mejor transpiración y correas de hombro acolchadas y asa de nylon resistente con ribete de cuero. Disponible en color púrpura o azul marino, con un peso de 800 gramos y medidas: 450 x 280 x 140

* Protección RFID: Se trata de un tejido especial que bloquea el acceso electrónico fraudulento a los datos emitidos por los microchips RFiD, como los de las tarjetas de crédito. Este tejido único actúa como una barrera contra las señales de identificación por radiofrecuencia, lo que reduce drásticamente el riesgo de robo de identidad electrónica.

Buggy Cooling Pad

El Colling Pad para cochecitos es una almohadilla de enfriamiento, a base de gel, para mantener fresco y cómodo al bebé mientras está en movimiento. El gel de enfriamiento hidrofílico es absorbente y proporciona una sensación refrescante constante, de 5º a 7º C más fría que la temperatura corporal durante hasta 1 hora.

Consumo de energía cero: no se requiere refrigeración basta simplemente dejar la almohadilla libre durante 1 hora.

El tejido con el que está confeccionada esta almohadilla es de tela suave y a prueba de agua, es fácil de limpiar y de ajustar con arnés al disponer de ranuras para cinturón. Con 922 gramos de peso y dimensiones: 650 x 340 x 5

 

 
Buggy Blackout

Parasol para mantener oscurecido el habitáculo del cochecito y proteger al bebé del sol para que pueda dormir tranquilamente mientras nos desplazamos al aire libre.

Diseñado para protege del sol (bloquea el 99% de los rayos UV), protege también contra los insectos voladores, del aire y el viento frío.

Confeccionado con malla permeable al aire de doble capa, dispone de una doble apertura de la puerta y está provisto de un bolsillo compacto de almacenamiento cuando no se usa.  Con un peso de 245 gramos y dimensiones:  220 x 150 x 40

Buggy Rain Cover

Funda para los días de lluvia para mantener seco y seguro el habitáculo del cochecito y proteger al bebé de la lluvia, del aire y el viento frío mientras nos desplazamos al aire libre. Dispone de fijaciones de gancho y lazo simples de colocar.

Fabricado en PVC completamente transparente para una visibilidad máxima, su peso es de 322 gramos y dimensiones 1800 x 1300

 

 

Car Seat Blackout

Parasol para portabebés con asa de transporte rígida, para mantener oscurecido el habitáculo y proteger al bebe del sol para que pueda dormir tranquilamente mientras se está en movimiento o en reposo, sin ningún tipo de molestia por las luces brillantes.

Fabricado con malla permeable al aire de doble capa, está diseñado para protege del sol (bloquea el 99% de los rayos UV), protege también contra los insectos voladores, del aire y el viento frío.

Con un peso de 294 gramos y dimensiones:  630 x 300, está provisto de un bolsillo compacto de almacenamiento cuando no se usa.