Nueva gama de sacos de dormir MONTANE, con pluma de oca o Primaloft


Ya sea despierto o dormido mantenerse caliente en la montaña es importante. Los 6 sacos de dormir de la nueva colección Montane están diseñados para proporcionar un rendimiento técnico de montaña en una amplia gama de temperaturas y usos. Ya sea que se necesite permanecer cómodo a -20° C, dispone de una protección completa a prueba de agua o una necesidad de viajar rápido y ligero, hay un saco de dormir diseñada para cada aventura.

Desde el modelo Deep Heat, optimo para soportar temperaturas de 20 grados bajo cero, e incluso más, hasta el modelo más ligero Prism para temperaturas cercanas a los 0 grados, Montane ofrece 6 modelos que se adaptan a las necesidades de cada momento. Hablemos un poco de ellos:

 

- Deep Heat

Saco de dormir especialmente diseñado para los entornos montañosos más duros del mundo, desde los Alpes europeos en invierno hasta las mayores cordilleras. De forma anatómica y diseño especial para los pies permite dormir con calcetines o botines, incluso en las condiciones más extremas.  La capucha tiene un ajuste seguro, se mueve con la cabeza mientras duerme ya sea en una tienda de campaña o en un vivac.

Una capa exterior de PERTEX® Endurance Mini Rip-stop proporciona un nivel elevado de resistencia a la intemperie. La construcción del deflector trapezoidal reduce los puntos fríos.  Dispone de bolsillos interiores para mantener caliente ya sea un dispositivo electrónico, calcetines o la ropa primera capa que se necesita al salir del saco.

Una suave tela interior de tacto agradable al contacto con la piel, garantiza un sueño confortable. Es altamente transpirable y de secado rápido.

Relleno con 1 kg de pluma de oca 800+ de alta calidad. Peso 1.600 gramos. Rango de temperatura optimo entre -12ºC y -42ºC. Ideal para expediciones o escaladas alpinas en condiciones invernales.

- Alpinist

Uno de los sacos de dormir de montaña más técnicos en el mercado hoy en día. Diseñado para rutas de varios días viajando rápido y ligero donde se esperan condiciones de bajas temperaturas, ya sea en una tienda de campaña o en un vivac.

Evolucionado partiendo del modelo Deep Heat está confeccionado con una capa superior PERTEX® ultraligera, cortaviento y extremadamente transpirable garantiza un ahorro de peso.

Relleno con 680 gramos de pluma de oca 800+ de alta calidad. Peso 1.450 gramos. Rango de temperatura optimo entre -5ºC y -31ºC. Ideal para escaladas alpinas en época no invernal.

 

 

- Direct Ascent

La capa exterior superligera PERTEX® Quantum proporciona protección a prueba de viento y altamente transpirable, mientras que su famosa repelencia al agua ayuda a eliminar la condensación de la tienda.

Cuenta con una cremallera YKK AquaGuard® para una mayor resistencia a la intemperie y deflectores trapezoidales totalmente sellados, que son a prueba de agua y están posicionados para minimizar los puntos fríos.

Una suave tela interior de tacto agradable al contacto con la piel, garantiza un sueño confortable. Es altamente transpirable y de secado rápido.

Relleno con 475 gramos de pluma de oca 800+ de alta calidad. Peso 1.140 gramos. Rango de temperatura optimo entre -1ºC y -22ºC. Ideal para escaladas alpinas en época no invernal.

- Minimus

Revolucionario en su fabricación, el Minimus redefine los límites del uso del saco de dormir. Construido a partir de PERTEX® Shield +, un tejido súper ligero utilizado en la ropa técnica MONTANE®, es altamente resistente al agua e híper respirable.

Esta combinación de calidez, impermeabilidad y alta transpirabilidad lo convierte en un saco de dormir que es perfecto para senderismo o alpinismo donde se usarán carpas minimalistas ultra livianas o vivaques expuestos.

Cuenta con una cremallera YKK AquaGuard® para una mayor resistencia a la intemperie y deflectores trapezoidales totalmente sellados, que son a prueba de agua y están posicionados para minimizar los puntos fríos. Una suave tela interior de tacto agradable al contacto con la piel, garantiza un sueño confortable. Es altamente transpirable y de secado rápido.

Relleno con 360 gramos de pluma de oca 800+ de alta calidad. Peso 1 kilo. Rango de temperatura optimo entre +3ºC y -18ºC. Ideal para escaladas y ascensiones pirenaicas en época no invernal.

 

 

- Prims

Creado para condiciones duras y difíciles en expediciones donde se esperan altos niveles de humedad. El tejido PRIMALOFT® es altamente resistente a la humedad y mantendrá gran parte de su aislamiento incluso cuando está mojado, mientras que la capa exterior PERTEX® Microlight es resistente al viento, de secado rápido y altamente transpirable.

Uno de los sacos de dormir sintéticos más técnicos del mercado, el Prism tiene una forma anatómica a medida y paneles de puntadas superiores en todo el cuerpo para evitar la migración de PRIMALOFT®.

Relleno con 160 gramos de PRIMALOFT® SILVER ECO. Peso 1.250 gramos. Rango de temperatura optimo entre +5ºC y -16ºC. Ideal para escaladas y ascensiones pirenaicas en época no invernal.

- Featherlite

Ideal para excursiones de verano con mochila. Tiene una forma anatómica a medida y fabricado con materiales de alta calidad. Sus características técnicas y el tamaño micro lo hacen perfecto para cualquier explorador de montaña en época estival para quien el peso y la comodidad al final del día son fundamentales.

Al igual que la ropa MONTANE® Featherlite™ ha definido toda una categoría de "rápido y ligero", este saco de dormir se ha convertido en una pieza imprescindible y clásica.

Relleno con 190 gramos de pluma de oca 800+ de alta calidad. Peso 860 gramos. Rango de temperatura optimo entre +9ºC y -8ºC. Ideal para senderismo y ascensiones pirenaicas en época estival.