Montane presenta su colección de Trail Running “VIA Trail Series” 2018
   

Como patrocinador oficial del Tor des Géants, Montane se esfuerza cada año en presentar las novedades de su gama VIA Trail Series 2018 compuesta de camisetas, pantalones y mochilas de trail running, diseñadas en estrecha colaboración con los deportistas que, como Julio Cernuda, forman parte del equipo oficial Montane, o probadores como Joel Jaile Casademont, que con sus aportaciones ayudan a Montane a mejorar año a año los productos haciéndolos más ligeros y técnicamente más efectivos.

Camisetas, pantalones y mochilas Fang y Snap

Con diseño especial para hombre y mujer, los modelos Fang y Snap se presentan como las principales novedades en ropa técnica y mochilas para el trail running de esta temporada en Montane. Artículos técnicos, súper ligeros y altamente transpirables.

 

Camisetas Fang Zip T-Shirt para hombre, y Snap Zip T-Shirt para mujer

Las camiseta con cremallera de Fang para hombre y Snap para mujer son una primera capa técnica de alto rendimiento. Utilizan una combinación de tejido Apex-Lite, una tela de estructura gruesa súper liviana que se seca extremadamente rápido, junto con tela Apex-Pro de construcción súper absorbente en la espalda y debajo de los brazos para una gestión de la humedad extremadamente efectiva.

Ambas camisetas están tratadas con impregnación POLYGIENE® de control de olor permanente, y protección solar UPF protection +30. Con cremallera YKK de ¼ y detalles reflectantes 360° VIA Trail Series® para mejor visibilidad cuando las condiciones de luminosidad son escasas.

Pantalones Fang Shorts para hombre, y Snap Shorts para mujer

Pantalones cortos para correr por montaña, ligeros construidos con tejido Aeroflyte QD, que proporcionan protección contra el viento y el sol, a la vez que son extremadamente livianos y de secado rápido. Disponen de diversas opciones de bolsillos para almacenamiento de gel, las llaves o dispositivo electrónico, uno bolsillo trasero con cremallera semiautomática YKK.

Pantalones cortos y muy técnicos perfectos para correr por senderos de montaña en todo tipo de competiciones de montaña, entrenos, trails cortos e incluso competiciones de resistencia. Equipados con una malla interior corta combinado con una cinturilla de malla elástica transpirable súper absorbente.

Ambos modelos están tratados con impregnación POLYGIENE® de control de olor permanente, protección solar UPF protection +30, y detalles reflectantes 360° VIA Trail Series® para mejor visibilidad cuando las condiciones de luminosidad son escasas.

 
 

Mochilas VIA Fang 5 para hombre, y VIA Snap 4 para mujer

Súper ligeras mochilas de trail running ed alto rendimiento diseñadas para transportar lo indispensable en las competiciones por montaña. El chasis Montane Freelight ha sido actualizado con la rejilla posterior Flyte Mesh Air, más ligera y más transpirable, con el agregado del control permanente de olores POLYGIENE®, la primera mochila de trail running que lo incorpora.

Junto con su innovadora organización de bolsillos, incluyendo los nuevos bolsillos laterales y un diseño inteligente de distribución de peso, las mochilas Fang 5 y Snap 4 tienen un ajuste único que proporciona un rendimiento inigualable al moverse rápido sobre terreno irregular, lo que las hace perfectas ya sea para de entrenamiento o en competición.

Ergonómicamente diseñadas, el cuerpo principal está construido con tejido RAPTOR UL, que tiene una relación resistencia/peso mejorada mediante el uso de filamentos patentados. Costuras sin bordes y suaves al tacto, equipadas con bolsillos de almacenamiento de malla elásticos superiores en el chasis; bolsillo derecho con cremallera de seguridad, otro bolsillo izquierdo con cremallera de seguridad y compartimentos principales con cremallera con laterales expandibles para ropa y equipamiento de carrera.

Anclajes especiales para los bastones plegables, silbato y detalles reflectantes 360° VIA Trail Series® para mejor visibilidad cuando las condiciones de luminosidad son escasas entre otras características.

Incluye 2 Montane SoftFlasks de 500ml para una hidratación rápida mientras está en movimiento. Estos se pueden compactar cuando están vacíos para ahorrar espacio, y punto de fijación para depçosito de hidratación interna en el compartimento vertical con puntos de fijación para el tubo en el chasis.

Tor des Géants y otros eventos patrocinados por Montane

Montane Tor des Géants,  Montane Spin Race, Montane Yukon Arctic Ultra y Montane Lakeland son los cuatro principales eventos deportivos de talla mundial patrocinados por la marca, competiciones en las que Montane no solamente obtiene notoriedad de marca sino que también sirve como banco de pruebas de sus productos.