Esportiva AKSA actualiza su página web

 

De acorde con las nuevas tecnologías y las preferencias de los usuarios en cuanto a usabilidad y a los medios utilizados para obtener la información, en Esportiva AKSA hemos actualizado y modernizado recientemente nuestra página web.

Mejoras que permiten una mejor adaptación de visualización y claridad de la información y de las imágenes publicadas cuando la búsqueda se efectúa desde teléfonos móviles y tabletas.

     
 

Manteniendo la estructura de la página web activa hasta hace unos días, la actuación incluye tanto el cambio de servidor operativo, más rápido y eficiente, como la modernización de la estética de las imágenes con el estilizado redondeado de los contornos, más coherente con la tendencia actual.

También se ha actualizado el gestor de contenidos que facilitará a los creadores la publicación de las informaciones que cada día se publican.

https://www.esportivaaksa.com

 

Al mismo tiempo se ha creado el nuevo canal de YouTube de Esportiva AKSA, en el que periódicamente se irán incorporando nuevos vídeos relacionados con los productos de las marcas distribuidas.

www.youtube.com/@esportivaaksa6842

 
   

 

También hemos querido dar importancia a nuestros embajadores, ya que gracias a ellos podemos llegar a un público muy amplio, y con sus comentarios contribuyen a mejorar los productos de las marcas.

En esta nueva imagen de Esportiva AKSA siguen teniendo importancia las noticias más relevantes de nuestras marcas representadas, las últimas novedades de estas, sus catálogos actualizados, y toda la información técnica.