Actualidad

Marcas


Donde comprar


Catálogos


AKSA Team


Patrocinios


Sala de prensa


Esportiva Aksa

Contactar
 


 

 

Esportiva Aksa, SL
Ramón Albó 60. 08027 Barcelona
NIF: B08416596

Tel: +34 93 351 98 61 - Fax: +34 93 352 92 50

E-mail: aksa@esportivaaksa.com



La historia de Esportiva Aksa está estrechamente vinculada a la historia del alpinismo. Kralesport y Creaciones Andes eran desde los años 50 proveedores de productos para la práctica del outdoor: anoracs, sacos de dormir, tiendas de Campaña, material para la montaña y el esquí...

ESPORTIVA AKSA. AÑO 40
En febrero de 1976 sumando las experiencias industriales y comerciales de estas dos empresas surgió una nueva sociedad: Esportiva Aksa.

La sinergia de las dos empresas fusionadas representó un gran paso hacia adelante a fin de conseguir una organización fuerte y estable que en el año 2006 cumplió treinta años de servicio al montañismo.

Esta filosofía de servicio al montañismo junto con un trato personalizado y buena relación con los clientes, proveedores y trabajadores de la empresa, calidad de la oferta y servicio post venta han sido y son los pilares básicos de Esportiva Aksa..

Esportiva Aksa es en la actualidad fabricante de las mochilas Alpina y de la ropa técnica Altaquota, distribuidor del material y ropa de escalada, de las lentes técnicas Julbo, de los complementos de viaje LiFEMARQUE, de los anoracs especializados Montane, de la comida energética PowerBar... Y todo para que podamos disfrutar de la Montaña en las mejores condiciones.

 
  Nuestras Marcas

En Esportiva Aksa trabajamos día a día para poner a tu disposición una amplia gama de marcas técnicas pensada para satisfacer las necesidades de los montañeros más exigentes.

No olvides visitar nuestras marcas +