Actualidad

Marcas


Donde comprar


Catálogos

AKSA Team


Patrocinios


Sala de prensa


Esportiva Aksa

Contactar




Canal YouTube
de Light My Fire

Prácticos vídeos para saber cómo usar cada uno de los productos (en inglés)

 
Light My Fire: www.lightmyfire.com
 

El diseño sueco siempre ha sido reconocido por la calidad y la funcionalidad, y Light My Fire no es una excepción a la hora de continuar con esta tradición.

Fabricantes de artículos prácticos y muy útiles para los practicantes de deportes al aire libre, destacan por su versatilidad, diseño y calidad de fabricación. Desde ahora Esportiva AKSA asume su distribución en exclusiva.

El catálogo de productos de Light My Fire se centra en artículos para conservar alimentos y bebidas: como cantimploras y fiambreras, también platos y cubiertos, pero sin duda el producto estrella de la marca son los artículos para encender el fuego para hacer fogatas o barbacoas.

 
Light My Fire presenta el catálogo 2018, la fórmula Outnic y su canal de cocina en YouTube - Con la llegada de la primavera el sol y la climatología nos invitan a caminar, ir de excursión o pasar el rato fuera de casa. Y, por supuesto, anhelamos disfrutar de todas las comidas al aire libre. Esta es la fórmula para un gran Outnic que propone Light My Fire, y todo comienza en nuestra cocina de casa. Más información.
   
Esportiva AKSA presentó en Puericultura Madrid las novedades 2018 de las marcas LittleLife, Light My Fire y Julbo - Desde Esportiva AKSA valoramos muy positivamente nuestra participación como expositores, agradeciendo el importante número de visitas recibidas por parte de profesionales del sector, y el gran interés de estos por los productos de nuestras representadas. Más información.
   
"Light My Fire" presenta el catálogo de productos - El diseño sueco siempre ha sido reconocido por la calidad y la funcionalidad, y Light My Fire no es una excepción a la hora de continuar con esta tradición. StackPlate 4-pack, Add-a-Twist, Pack-up-Drink Kit™ y Pack'n Eat Kit™ - kits, FireLighting Kit™. Más información.
   
El contenedor Add-a-Twist obtiene el trofeo Red Dot Award al mejor diseño y calidad - un contenedor-organizador muy versátil y resistente, ideal para cualquier actividad outdoor, perfecto para transportar de forma segura todo aquello que se desee conservar seco y tenerlo a mano en todo momento. Más información.
   
   
  Más información
 
  Nuestras Marcas
En Esportiva Aksa trabajamos día a día para poner a tu disposición una amplia gama de marcas técnicas pensada para satisfacer las necesidades de los montañeros más exigentes.

No olvides visitar nuestras marcas +

 


El contenedor Add-a-Twist obtiene el trofeo Red Dot Award al mejor diseño y calidad

 
 
Swedish FireKnife
Más que un cuchillo,
más que un encendedor

 
FireGrill Kit
Todo lo necesario
para asar como tu abuelo

 
Fire Fork
Clásico e ingenioso diseño,
moderna concepción

 
 
Tinder-on-a-rope
Fácil de transportar,
y extremadamente eficiente y natural

 
Pack-up-Bottle
Grande cuando la necesitas,
minúscula a la hora de guardarla


 
The Spork family
Un tenedor basta para cada ocasión,
prácticos y de diseño exclusivo


 
 
Pack-up-Cup
Expándelo cuando lo necesites,
Compáctalo para guardar

 
LunchKit
Todo lo que necesitas
para comer civilizadamente


 
MealKit
Práctico conjunto de fiambreras,
platos, vasos y cubiertos