Actualidad

Marcas


Donde comprar


Catálogos

AKSA Team


Patrocinios


Sala de prensa


Esportiva Aksa

Contactar
 
 
MOCHILAS ALPINA

92 años de Alpina no son fáciles de resumir en pocas líneas, ya que casi nos aproximamos a los cien años de la marca y tenemos detrás mucha historia que nos ayuda a ser quienes somos hoy en día.
La marca Alpina es el presente de una herencia y tradición llena de experiencias, expediciones y personas que han probado, diseñado y desarrollado nuestras mochilas siempre pensando en el confort, la calidad y la seguridad.
Estos noventa y dos años de Alpina, son un reto y al mismo tiempo una ilusión de poder continuar acompañando vuestra aventura.
 
 
Las mochilas Alpina se reinventan - La marca de mochilas Alpina acaba de publicar el nuevo catálogo de mochilas técnicas para senderismo, escalada y alpinismo. Con la experiencia de casi 100 años fabricando mochilas Alpina se reinventa incorporando nuevos tejidos más ligeros y resistentes.
Más información.
   

 
  Nuestras Marcas

En Esportiva Aksa trabajamos día a día para poner a tu disposición una amplia gama de marcas técnicas pensada para satisfacer las necesidades de los montañeros más exigentes.

No olvides visitar nuestras marcas +