Actualidad

Marcas


Donde comprar


Catálogos

AKSA Team


Patrocinios


Sala de prensa


Esportiva Aksa

Contactar



 
 

Climbing Technology - www.climbingtechnology.it

Climbing Technology cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2000, y sus productos también están especialmente valorados por servicios de rescate de todo el mundo, así como por empresas dedicadas a trabajos verticales y en altura.
   
¿Qué planes de futuro tiene la escaladora Helena Alemán? - Discreta como siempre, Helena Aleman vive por y para la escalada, no solamente en cuanto a competición se refiere, también en el ámbito profesional Helena vive de la escalada: ya sea equipando rocodromos, dando clases extraescolares, como guía de escalada o vías ferratas, etc. Más información.
   
Bolsa para cuerdas de escalada "City Rope" de Climbing Technology - Con la obtención del Sello de Plata de Desnivel como producto destacado, y recomendada por los probadores de ukclimbing.com, la bolsa porta cuerda de escalada City Rope de Climbing Technology se presenta como una de las mejores opciones de transporte y conservación de cuerdas de escalada. Más información.
   
Completa gama de Set para Vía Ferrata de Climbing Technology, un compañero de confianza - Climbing Technology dispone en su catálogo de productos de una amplia gama de artículos para la práctica de vía ferrata, productos técnicos de primera calidad, homologados y de fabricación europea. Entre estos artículos destacamos los aseguradores, y de entre ellos la novedad de este año, el modelo HOOK-IT. Más información.
   
Nuevas cadenas y puntas en acero inoxidable y sistema antiboot en los Crampones ligeros Ice Traction - Climbing Technology presenta esta temporada como novedad más destacada en sus Crampones ligeros Ice Traction las nuevas cadenas y puntas en acero inox articulado, y con sistema antiboot. Más información.
   
Arnés polivalente TAMI de Climbing Technology, diseñado en colaboración con Tamara Lunger - Una de las novedades más importantes que Climbing Technology presentó en la ISPO MUNICH fue el arnés polivalente para escalada y alpinismo modelo TAMI, diseñado en colaboración de la alpinista Tamara Lunger, fabricado con materiales de primera calidad homologados tanto por la CE como por la UIAA. Más información.
   
Gran apuesta de Climbing Technology presentando el catalogo 2017 y su nueva página web, ahora también en castellano - La prestigiosa marca italiana de material técnico de escalada y alpinismo, Climbing Technology, distribuida en España y Portugal por Esportiva Aksa, este año ha renovado completamente su página web y presenta la versión en castellano y francés, que se unen a las versiones en italiano e inglés. Más información.
   
Cascos de escalada de Climbing Technology - Nueva gama de cascos para alpinismo, escalada en hielo, escalada deportiva y vías ferratas. Los modelos Orion, Galaxy, Eclypse y Venus se adaptan cada uno de ellos a las necesidades más específicas de cada usuario en función de la modalidad deportiva que practique. Más información.
   
Cintas Express EVO de Climbing Technology - Todos los modelos están equipados con el nuevo sistema de retención de la cinta "FIXIT", que evita la rotación durante el uso, al tiempo que protege a la cinta del desgaste. Más información.
   
Completa gama de arneses - Totalmente renovada y colorida se presenta la nueva gama de arneses de escalada en roca o hielo, expediciones, esquí de montaña y alpinismo. Robustos y polivalentes, fabricados con materiales de primera calidad homologados tanto por la CE como por la UIAA. Más información.
   
Pitones y "Daisy Chain" para escalada - Climbing Technology presenta su gama de pitones de escalada de acero galvanizado y templado, Ideales para usar en fisuras de todo tipo, y en roca de diversas texturas. También la muy versátil cinta Multi Chain. Más información
   
Piolets técnicos de Climbing Technology - Las principales novedades las encontramos en los piolets para alpinismo y escalada en hielo, con la nueva gama, Climbing Technology se posiciona en el mercado con una mayor diversidad de productos. Más información
   
Crampón ICE de Climbing Technology - Fabricados con acero endurecido, con un peso de 980gr en la versión con correas, y homologados por la UIAA (Union Internationale des Associations d'Alpinisme), se presentan como la mejor opción para la práctica del alpinismo invernal. Más información
   
Alpine UP, producto más innovador del año - La firma italiana Climbing Technology presenta el más innovador y revolucionario asegurador y descendedor para alpinismo y escalada jamás fabricado, el Alpine UP. Más información
   
Novedades en material de escalada - Se presentó la nueva gama de material de escalada en roca que ya está disponible. Con la nueva gama Climbing Technology pretende cumplir con las exigencias de los escaladores más expertos. Más información
   
Nuevo vídeo en castellano del asegurador Click Up - Con este nuevo vídeo en castellano, Climbing Technology nos muestra paso a paso y de forma práctica, la correcta utilización del asegurador Click Up.

Simplicidad, portabilidad y facilidad de uso de esta pequeña joya de la tecnología. Con tan solo 109gr de peso está llamado a ser el asegurador de referencia entre los escaladores. Más información
   
Piolet ALPIN TOUR de Climbing Technology - La extensa gama de productos Climbing Technology incluye toda la gama de artículos de seguridad, desde Mosquetones a descendedores, pasando por friends y tascones, entre otros artículos. Más información
   

Climbing Technology y su extensa gama de productos incluye toda la gama de artículos de seguridad, desde Mosquetones a descendedores, pasando por friends y tascones, además de arneses, cascos, etc..

También destaca la línea invernal con sus crampones, piolets o tornillos de hielo entre otros artículos. Más información

 
  Nuestras Marcas

En Esportiva Aksa trabajamos día a día para poner a tu disposición una amplia gama de marcas técnicas pensada para satisfacer las necesidades de los montañeros más exigentes.

No olvides visitar nuestras marcas +



Climbing Technology en Melloblocco 2015


Climbing Technology partner técnico del Kalymnos Climbing Festival


Vídeo demostración de los crampones Ice Traction


Vídeo en castellano del asegurador Click Up