Actualidad

Marcas


Donde comprar


Catálogos

AKSA Team


Patrocinios


Sala de prensa


Esportiva Aksa

Contactar
 
 
 
 

Littlelife - www.littlelife.co.uk

     
Novedades LittleLife en mochilas portabebés - Siguiendo con las novedades que LittleLife presenta en su catálogo 2019, hablemos ahora de las mochilas para transportar niños. Portabebés para que los más pequeños puedan disfrutar con nosotros del paseo por el campo y de las actividades al aire libre sin renunciar a ellas, pero también para ir de compras, llevarles a la guardería, etc. Más información.
   
Catálogo y novedades LittleLife en mochilas para niños - LittleLife presenta su catálogo 2019 con interesantes novedades para que los más pequeños puedan vivir divertidas aventuras con total seguridad y llevando consigo todo lo que puedan necesitar. Más información.
   
Mochila para niños modelo Unicorn y pulsera de seguridad Unicorn de LittleLife - LittleLife presenta la divertida mochila para niños modelo Unicorn, práctica y resistente. También novedad la pulsera de seguridad de Unicorn Child iD Bracelet, un brazalete impermeable de identificación para seguridad infantil. Más información.
   
Nuevas mochilas para bebés Toddler Backpack de LittleLife - Pensadas para los más pequeños de la casa, las nuevas mochilas para bebés Toddler Backpack están diseñadas para niños y niñas de entre 1 a 3 años y poder transportar en ellas sus necesidades básicas para ir a la guardería o un día de excursión. Más información.
   
Esportiva AKSA presentó en Puericultura Madrid las novedades de las marcas LittleLife, Light My Fire y Julbo - Desde Esportiva AKSA valoramos muy positivamente nuestra participación como expositores, agradeciendo el importante número de visitas recibidas por parte de profesionales del sector, y el gran interés de estos por los productos de nuestras representadas. Más información.
   
   
   
   

 
  Nuestras Marcas
En Esportiva Aksa trabajamos día a día para poner a tu disposición una amplia gama de marcas técnicas pensada para satisfacer las necesidades de los montañeros más exigentes.

No olvides visitar nuestras marcas +