Actualidad

Marcas


Donde comprar


Catálogos

AKSA Team


Patrocinios


Sala de prensa


Esportiva Aksa

Contactar
 


 
 
 
 
 

 
     
¿Te gustaría escalar el Mont Blanc o hacer el Tour del Mont Blanc, y además un cheche por valor de 500 Libras Esterlinas en material MONTANE? - MONTANE organiza un concurso por el cual el ganador conseguirá una plaza para efectuar alguna de las actividades más impresionantes que tienen lugar en el Mont Blanc acompañado por guías de Action Outdoors. Más información.
   
Joel Jaile opina sobre la nueva camiseta técnica SONIC T-SHIRT de Montane - Después de 2 meses probando la camiseta técnica Sonic de Montane, el ultratrailer Joel Jaile ha efectuado su primera valoración técnica de la que destaca especialmente la comodidad de su tejido al contacto con la piel y el secado rápido. Más información.
   
Novedades en los pantalones de treking de Montane - En la colección de verano 2017 Montane presenta algunas novedades en los pantalones de treking y senderismo de las gama TERRA, Ineo y Dyno. Tejidos técnicos, ligeros y resistentes pensados tanto para actividades de montaña de una jornada como para travesías de varios días. Más información.
   
Joel Jaile Casademont se incorpora al equipo de probadores de MONTANE y JULBO - MONTANE y JULBO tienen un nuevo probador en su equipo, el ultra runner Joel Jaile ha iniciado una nueva etapa incorporándose recientemente al grupo de deportistas que cuentan con la colaboración de estas marcas. Joel aportará imagen y experiencias que a buen seguro serán gran ayuda en la elaboración de nuevos productos de futuro. Más información.
   
Novedades en las chaquetas técnicas de MONTANE de la gama "Minimus" - Las prendas técnicas de MONTANE de la gama Minimus destacan por la ligereza y alta transpirabilidad de los tejidos PERTEX® Shield+ con las que están confeccionadas, que las hacen ideales para las actividades al aire libre durante la temporada de primavera y verano en las que se requiere el uso de ropa técnica con estas particularidades. Más información.
   
Novedades en las mochilas Featherlite de Montane - En la colección de verano 2017 Montane presenta interesantes novedades en las mochilas de la gama Featherlite para montañismo, alpinismo y escalada. Técnicas, ligeras y resistentes están pensadas tanto para actividades de montaña de una jornada como para travesías de varios días. Más información.
   
Catálogo y Novedades MONTANE para Verano 2017 - Entre las novedades de esta próxima temporada destaca la chaqueta "Minimus Strech Jacket", la renovada chaqueta "Atomic jaquet" en versión hombre y mujer, los pantalones "Alpine Trek Pants", la camiseta primera capa "Sonic ZIP T-SHIRT", y también la mochila "Featherlite Alpine 35". Más información.
   
Catálogo y Novedades MONTANE para Otoño e Invierno 2017-2018 - La gama de artículos de la temporada de otoño-invierno 2017-2018 comprende chaquetas impermeables y softshell, pantalones y accesorios utilizan las membranas con tecnología GORE-TEX® Pro, GORE-TEX® Active, GORE® C-Knit™ y Gore WINDSTOPPER®. Más información.
   
2 españoles en la MONTANE Yukon Arctic Ultra 2017 - Finalizó una nueva edición de la MONTANE® Yukon Arctic Ultra, la carrera Ultra más fría y más dura del mundo.  Más de 700 km sobre la nieve, el hielo, y las temperaturas tan bajas como -40ºC. Más información.
 
3 artículos de Montane candidatos a los Premios TRR - El prestigioso portal de test de material "Trail Running Review" propone un año más las candidaturas a los Premios TRR, en las que los usuarios pueden votar para elegir el mejor producto de entre los que sus probadores han testeado este año. Entre estos productos candidatos hay 3 de la marca Montane, distribuida por Esportiva AKSA. Más información.
   
Gama de prendas confeccionadas con GORE-TEX y WINDSTOPPER - Endurance Pro Jacket para hombre y Alpine Pro Jacket Catálogo y Novedades MONTANE para Otoño e Invierno destacando el diseño y las reconocidas y premiadas prestaciones, la impermeabilidad de la pluma, y su compromiso con los animales. Más información.
   
Para los fans del Trail y del Mountain Running - Montane ha diseñado una línea de producto exclusiva para ellos, de diseño propio y tejidos de alta calidad seleccionados para favorecer la comodidad del usuario, para que pueda correr con total libertad de movimientos, y sintiendo el agradable tacto de las prendas. Chaqueta Minimus 777 y Mochila de running Dragon 2. Más información.
   
Chaquetas técnicas Hi-Q Luxe Jacket y Black Ice 2.0 Jacket de Montane, la excelencia con Primaloft® - Chaqueta técnica diseñada y pensada para poderse usar durante todo el día, de forma cómoda y con total libertad de movimientos. Más información.
   
El frio no será problema con la primera capa térmica de Montane, gama Primino Baselayer Evolution "Next to Skin". Más información.
   
Chaqueta de pluma natural North Star Lite - Diseñada y fabricada con el objetivo de máxima versatilidad. Contiene resistente pluma de ganso Hyperdry de Allied Feather & Down, aislada en una capa de tejido PERTEX® resistente al agua y a prueba de viento. Más información.
   
Mochilas para excursionismo, alpinismo y escalada de MONTANE - Gran Tour, Torque, Medusa, Cobra, Ultra Tour y Anaconda, confeccionadas con materiales de primera calidad y diseñadas conjuntamente con expertos alpinistas que aportan sus opiniones y necesidades, el resultado es una amplia gama de mochilas que satisfacen todas las necesidades. Más información
   
Renovadas chaquetas cortavientos e impermeables - Montane presenta dos de sus novedades más destacadas de esta temporada de primavera-verano, las renovadas chaquetas cortavientos e impermeables "Featherlite Marathon" y el modelo "Lite-Speed". Más información
   
Featherlite Down Jacket - Alta capacidad de aislamiento térmico con el mínimo peso, no se puede pedir mucho más. Excepcionalmente ligera (poco más de 400gr), la chaqueta Featherlite Down es muy versátil para actividades de montaña durante todo año. Muy agradable al tacto y de confección anatómica, de secado rápido y altamente transpirable.. Más información
   
Chaqueta Prism Jacket de Montane - Con tan solo 363 gramos de peso y confeccionada con tejido PERTEX® Microlight rip-stop y PRIMALOFT® Eco, es muy ligera, cálida, resistente al viento e impermeable al agua, de secado más rápido y más eficiente que otros modelos similares y de mayor peso. Más información
   
 
  Nuestras Marcas

En Esportiva Aksa trabajamos día a día para poner a tu disposición una amplia gama de marcas técnicas pensada para satisfacer las necesidades de los montañeros más exigentes.

No olvides visitar nuestras marcas +

Noticias



Resumen final de la MONTANE Spine Race


MONTANE, como patrocinador principal, y Julio Cernuda como nuestro atleta, protagonizan TOR DES GÉANTS


Montane gana de nuevo los POLARTEC Apex Awards




Montane patrocina
la Catlin Arctic


Montane en Atacama Crossing