Bolsas porta magnesio 8BPLUS, divertidas y diseñadas por escaladores entusiastas

 
 
Rockfreaks y Boulderjunkies,  si tienes los dedos desgarrados de forma permanente, la cuerda te parece atractiva y prefieres las rutas a vista, tu magnesio tiene un nuevo hogar. Bienvenido en 8BPLUS.

8BPLUS crea divertidas bolsas porta magnesio para escalada y boulder. Fabricadas a mano, divertidas e imaginativas al tiempo que prácticas, cumpliendo perfectamente con su cometido.

8BPLUS es originaria del Tirol austríaco, en el corazón de los Alpes, escaladores emprendedores que conocen las necesidades de los escaladores y las aplican a sus productos.
 
     
 
CHALKBAGS

Cualquier cosa menos simple. Las bolsas porta magnesio 8BPLUS están provistas en su interior de suave tela de forro para facilitar la distribución del magnesio, mientras que el cierre superior sella la bolsa de magnesio y lo mantiene seco.

Su apertura es de 12,5 centímetros y con el borde rígido, es un tamaño adecuado para acceder con la mano hasta el magnesio sin esfuerzos extras.
 

Equipadas con un porta escobillas en el lado izquierdo, y también en el derecho para escaladores zurdos. Provistas de mosquetón y correa de transporte, y bolsa para guardarla.

Más modelos en: http://8bplus.com

 
BOULDER BAG

Las bolsas 8BPLUS para transportar magnesio de hasta la base del boulder, están fabricadas con los mejores materiales, Ripstop de alta calidad en el exterior, suave y blanda en el interior para facilitar la distribución del magnesio.

Su amplia apertura de 22 centímetros incluso permite impregnar de magnesio hasta el codo si así se desea.

Equipadas con porta escobillas, dispone de un bolsillo exterior con malla, y por supuesto todas las Bolsas 8BPLUS Boulder vienen con un cierre de cable centrado, por lo que mantendrá también muy buena forma cuando está cerrada, en parte gracias también a su base plana con cremallera en la que puedes guardar tu guía de escalada.

 
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com