Candados Lifeventure, uno para cada situación y con sistema de control TSA
 
 

Más información sobre la TSA
 

Lifeventure fabrica una gama de candados y cerraduras de alta seguridad que utilizan el sistema TSA Travel Sentry.

Ya sea en los aeropuertos, estaciones de tren o a punto de embarcar en el barco, este sistema facilita a las autoridades de la Administración de Seguridad en el Transporte la comprobación del equipaje de forma rápida en caso que deba ser abierto para una inspección, y sin causar ningún daño al equipaje ni a la cerradura, ni molestias al usuario.

Para ello, Lifeventure ha diseñado en coordinación con la Administración de Seguridad en el Transporte una gama de candados y cerraduras de alta seguridad que solamente pueden ser abiertos por el usuario, y en caso de necesidad, por agentes autorizados de la TSA en las aduanas o edificios de alta seguridad.

     

Lifeventure/CandadosLifeVentureTSA

 

Modelos con sistema TSA Travel Sentry

TSA Padlocks
, TSA Combi Locks y TSA Zipper Lock, son los 3 modelos de candados Lifeventure con sistema de control TSA. Fabricados en aleación de zinc con grillete endurecido, pueden ser utilizados en la mayoría de maletas y embalajes de viaje.

El modelo TSA Padlocks se ofrece en un pack de dos unidades con dos llaves. Y los modelos TSA Combi Locks y TSA Zipper Lock disponen de combinación de tres o cuatro dígitos programables por el usuario.

Además el modelo TSA Zipper Lock viene equipado con un cable flexible de acero que hace de este modelo el más versátil.

El modelo TSA Combi Locks está disponible en diversos colores (Negro, Azul, Verde y Rosado)


Candados con cable de acero

Los modelos Mini Cable Lock y Cable Lock son los candados de Lifeventure que disponen de cable de acero extensible hasta 70 centímetros en el caso del Mini Cable Lock, llegando a los 90 centímetros en el modelo Cable Lock. Fabricados en resistente plástico ABS.

En ambos modelos el usuario puede decidir en cada momento la longitud del cable, quedando guardada dentro del candado la longitud sobrante no utilizada. Según el modelo disponen de combinación de tres dígitos programables por el usuario.

Lifeventure/CandadosLifeVenture  
También disponible el modelo Sliding Cable Lock, candado con sistema de cable de larga longitud, alcanzando hasta los 2 metros.

Dispone de combinación de 4 dígitos, y fabricado en acero con carcasa en aleación de zinc.
 
Lifeventure/CandadosLifeVenture
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com