Prácticos "Sacos Sábana" AXP THERMOLITE® Sleeper, de LiFEVENTURE
 
 
Lifeventure siempre ha tenido en cuenta la opinión de los usuarios, y procura velar por ellos, de este modo los "sacos sábana" AXP THERMOLITE® Sleeper incorporan una serie de características que les hace especiales y muy apropiados para viajes de aventura, pernoctación en refugios y albergues, camping, etc.

Amplios, suaves, ligeros, transpirables, y con tratamiento anti-bacterias.
 
 

En primer lugar el tejido ligero Thermolite mezclado al 50% con Modal con el que están fabricados, les otorga excelentes propiedades térmicas, que pueden aumentar el grado de temperatura de un saco de dormir hasta en 15 grados, y una suavidad que les hace excepcionalmente agradables al contacto con la piel.

La tela THERMOLITE® de INVISTA ofrece calidez y comodidad al tiempo que es muy ligera. Thermolite es un tejido cómodo y ligero que permite una mayor libertad de movimiento. Favorece la rápida evaporación de la humedad lejos de la piel a la superficie del tejido, donde se disipa rápidamente.

La tela Modal® se conoce actualmente como el nuevo tejido "maravilla". Se trata de un procesado textil de base biológica a partir de celulosa reconstituida de hayas.

Esta tela combina los beneficios de la fibra natural y la sensación increíblemente suave de las microfibras modernas. Es suave y lisa, con una textura similar a la de algodón o seda. Además se mantiene suave y brillante después de numerosos lavados.

Disponibles en forma rectangular o tipo momia.

Además los "sacos sábana" AXP THERMOLITE Sleeper han sido tratados con protección AXP antibacteriana permanente, que detiene el desarrollo de las bacterias causantes del mal olor. Generosas dimensiones para mayor comodidad a la hora de descansar, e incluso bolsillos de seguridad para guardar lo más imprescindible y los efectos personales.

Otras características son la funda para cubrir la almohada, costuras dobles para mayor resistencia y durabilidad, funda para guardado y transporte de tejido Ripstop Nylon, lavable a máquina,  de secado rápido y muy transpirable.

Dimensiones: desplegado 80cm de ancho por 210cm de largo, una vez compactado en su bolsa ocupa tan solo 20x10 cm.

 
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com