Depuradores de agua
de Lifesystems

 
 

Las personas amantes de la aventura, el trekking, la exploración de zonas inhóspitas, o simplemente viajeros se sienten inevitablemente atraídas a las áreas donde los niveles de tecnología e higiene no son las mismas que en casa.

En esos casos el suministro de agua de procedencia desconocida puede contener bacterias, quistes parasitarios y virus. Esto puede provocar problemas estomacales, deshidratación y otras enfermedades posteriores.


El sistema de depuración de agua también es muy efectivo en época estival, cuando vamos de acampada libre y necesitamos proveernos de agua de los ríos, más aun si vamos con niños o personas poco habituadas a beber aguas no tratadas.

El cloro y el dióxido de cloro son ambos desinfectantes de agua muy eficaces. El sabor de cloro puede ser eliminado mediante el uso de tabletas neutralizantes una vez que el proceso de purificación se ha completado. Por otra parte, el tratamiento de dióxido de cloro de Lifesystems ofrece una mayor protección que la de cloro simple, y tiene poco o ningún sabor.

   

Cloro

El desinfectante para agua más común y mayormente utilizado. Elimina los virus y bacterias en el agua. Para tratar hasta 72 litros de agua.

Además del tratamiento de agua potable, el cloro se puede usar para desinfectar el agua para lavar los dientes y para el lavado de frutas y hortalizas.

Información técnica:

72 tabletas de cloro
Dimensiones: 65 x 105 x 20 mm
Peso: 52 gr/ 61 gr


Dióxido de cloro

Elimina eficazmente las bacterias, virus y quistes parásitos que habitan en el agua tales como la Giardia y el Cryptosporidium, que entre otras enfermedades pueden provocar diarrea aguda.

El dióxido de cloro es la forma más segura y eficaz de desinfección química del agua. Es más eficaz que el cloro, no tiene sabor posterior y no hay subproductos nocivos.


Suministrado en ampolla para tratar hasta 60 litros de agua, o en comprimidos para tratar hasta 30 litros de agua.

Información técnica:

2 Ampollas x 30ml o bien en Comprimidos x 30
Dimensiones:  65 x 105 x 20 mm / 80 x 80 x 30 mm
Peso: 90 gr / 40 gr


Neutralizador

Elimina eficazmente el sabor y el olor del cloro del agua tratada, al mismo tiempo que elimina la coloración provocada por el uso de yodo.

Esto hace que el agua sea más agradable para beber. Para tratar hasta 72 litros de agua.

Información técnica:

72 Comprimidos neutralizadores
Dimensiones: 65 x 105 x 20 mm
Peso: 55 gr / 61 gr

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com