LittleLife presenta su catálogo y novedades 2018

 

Fundada hace más de 15 años, la marca británica LittleLife ofrece a los padres y a los niños la libertad de aprender, reír y experimentar juntos las maravillas de la vida al aire libre. LittleLife ha desarrollado una gama de productos con la experiencia de primera mano de lo que realmente funciona para familias jóvenes que llevan un estilo de vida activo y desean viajar.

También ponen  en valor sus 25 años de experiencia en la industria para garantizar que cada producto sea de confianza, práctico y seguro para padres y niños. LittleLife se ha convertido en una marca líder en diseño y fabricación de mochilas para niños.

Mochilas de pequeño tamaño y divertidas formas para los más pequeños, arneses de seguridad infantil, tiendas de camping para proteger del sol y el viento un día en la nieve, en la playa o en el campo y mochilas portabebés, botiquines, etc.. son algunos de los artículos destacados entre los fabricados por LittleLife.

     

Mochila para niños modelo Unicorn con Safety Rein

Con un cuerno resplandeciente y una melena rosa, la mochila Unicor tiene toda la magia deslumbrante y fantástica que un pequeño podría desear. Muy espaciosa en su interior capaz de llevar tesoros y todo lo necesario para pasar el día. El diseño Unicorn fue ideado por nuestro diseñador, quien se inspiró en el amor de su niña por los unicornios y todas las cosas que brillan.

Entre las características principales destaca el acceso superior al compartimento principal (2 litros) con cremallera. Tirantes ajustables con correa para el pecho y asa de agarre superior. Etiqueta interna para anotar nombre y dirección.

Con un peso de 200 gramos y dimensiones: 14 x 18 x 23cm la mochila Unicorn de LittleLife es adecuada para niños y niñas de 1 a 3 años.

Equipada con una rienda de seguridad extraíble (Safety Rein) para ofrecer a los padres un punto de control cuando se visitan lugares concurridos.
 
       
 

Mochila portabebés Ranger S2 Child Carrier

El portabebés Ranger S2 es una versión modernizada del Ranger original. Con un peso de tan solo 1,7 kg es el portabebés más ligero de en el mercado (British Standard). Ligero, aerodinámico y fabricado en marco de aluminio tubular.

El portabebés Ranger S2 ha actualizado las telas y una suave almohadilla facial de nuevo diseño decorada con divertidos animales sobre la que el bebé podrá descansar cuando tiene sueño. Otra novedad es el color rojo vibrante que a partir de ahora estará disponible.

Entre las características principales destaca el asa superior y la zona del asiento infantil ajustable anatómicamente con arnés X-Buckle. Sistema de respaldo totalmente ajustable y correa de cadera pivotante para mayor comodidad mientras se camina. Un punto de anclaje agrega estabilidad al colocar al niño en la silla.

Con un peso de 1.7 kg y dimensiones: 28 x 26 x 75cm puede transportar un bebé de hasta 20 kg (de entre 6 meses a 3 años aproximadamente). Óptima para ser utilizada en adultos de entre  1.57m y 1.87m. Disponible como accesorios una bolsa de transporte y conservación.

 

Otras novedades de las que hablaremos en una próxima nota de prensa son las relacionadas con los accesorios para cochecito, como el neceser organizador "Buggy Organiser" o la "Buggy Cup Holder" un soporte para transportar una pequeña cantimplora, o la correa de seguridad "Buggy Strap" entre otros accesorios. También como novedades del próximo catálogo encontraremos los accesorios para coche como cortinillas, soportes para IPad, funda para el asiento, etc..

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com