Mochila para niños modelo Unicorn y pulsera de seguridad Unicorn de LittleLife

LittleLife presenta la divertida mochila para niños modelo Unicorn, práctica y resistente, con capacidad de llevar en ella todo lo necesario para pasar el día en la guardería o durante un paseo por el parque. También novedad la pulsera de seguridad de Unicorn Child iD Bracelet, un brazalete impermeable de identificación para seguridad infantil.

Mochila para niños modelo Unicorn con Safety Rein

Con un cuerno resplandeciente y una melena rosa, la mochila Unicorn tiene toda la magia deslumbrante y fantástica que un pequeño podría desear. Muy espaciosa en su interior capaz de llevar tesoros y todo lo necesario para pasar el día. El diseño Unicorn fue ideado por nuestro diseñador, quien se inspiró en el amor de su hija por los unicornios y todas las cosas que brillan.

Entre las características principales destaca el acceso superior al compartimento principal (2 litros) con cremallera. Tirantes ajustables con correa para el pecho y asa de agarre superior. Etiqueta interna para anotar nombre y dirección.

Con un peso de 200 gramos y dimensiones: 14x18x23cm la mochila Unicorn de LittleLife es adecuada para niños y niñas de 1 a 3 años.

Equipada con una rienda de seguridad extraíble (Safety Rein) para ofrecer a los padres un punto de control cuando se visitan lugares concurridos.
 
     
 

Child iD Bracelet

Si os preocupa que vuestro hijo esté seguro mientras estáis paseando LittleLife os ofrece una solución ingeniosa, el Unicorn Child iD Bracelet, un brazalete de identificación de seguridad infantil para vuestra
mayor tranquilidad.

Este Child iD Bracelet garantiza que vuestro hijo siempre tenga los datos de contacto y la información médica de emergencia en una pulsera de neopreno resistente al agua, elástica y muy fácil de colocar.

Una colorida y divertida pulsera que vuestro hijo querrá usar como un accesorio genial, mientras estáis tranquilos de saber que os lo devolverán en caso de que se pierda. Ideal para pequeñas aventuras, salidas y viajes escolares. La correa elástica evita que pueda quitársela el mismo.

El Unicorn Child iD Bracelet está provisto de un bolsillo en el que insertar una tarjeta, también de material impermeable, en la que anotar además de su nombre todos vuestros datos de contacto y la información médica de emergencia.

Con tan solo 5 gramos de peso, se suministra provista de 2 tarjetas ID de material impermeable incluidas. Adecuada para edades de a partir de 1 año.

 

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com