NUEVO PowerGel HYDROMAX
sabor Cola con DOBLE CAFEÍNA

 

 

 
Gel instantáneo y extra líquido de PowerBar, con C2MAX y Sodio

Para lograr finalizar con éxito una competición o una dura sesión de entreno, debes evitar quedarte sin "gasolina", y "repostar" durante el esfuerzo con más de 90 gramos de carbohidratos por hora, y reponer las sales que pierdes con el sudor.

Aquí entran en juego los PowerGel HYDRO de PowerBar, con extra de sodio y su combinación "C2MAX" científicamente desarrollada a base de carbohidratos de alta calidad procedentes de la Glucosa y de la Fructosa.

Ahora el nuevo sabor Cola contiene 100mg de cafeína, el DOBLE de CAFEÍNA que los PowerGel clásicos, además de 300mg de sodio y carbohidratos C2MAX.

PowerGel HYDRO, un gel de aporte energético extra rápido, con las mismas características técnicas que el PowerGel tradicional, pero con agua añadida para que al tomarlo no sea necesario beber.

Ideal para su consumo durante la competición y en cualquier tipo de deporte, sin tener que echar mano del bidón ni esperar a llegar a un punto de avituallamiento. Es ligero y fácil de transportar, de práctica apertura, y su efecto es inmediato.
     

Con este nuevo producto se amplía la gama de geles energéticos de PowerBar, que se compone del PowerGel clásico, el Fruit Gel y el PowerGel HYDRO, cada uno de ellos con textura y sabores diversos, algunos con cafeína, y todos ellos con la mezcla de carbohidratos de glucosa y fructosa “C2MAX” y Extra Sodio. Adaptándose a las necesidades de cada deportistas.

Cada bolsita de PowerGel HYDRO contiene 70 ml de gel energético que no requiere un consumo extra de agua para que su efecto sea inmediato, y aporta 26,6 gramos de carbohidratos C2MAX, en la misma proporción que los PowerGel, lo que equivale a 109 Kcal.

Además contiene 300mg de sodio para facilitar una rápida hidratación, el sabor Cereza contiene 50mg de cafeína, y el nuevo sabor Cola contiene 100mg de cafeína, para mantenerse atento y mejorar la concentración.

La bolsita patentada "Clean Usage Technology" permite una fácil y limpia apertura para su consumo, y con una sola mano.

PowerGel Hydro está disponible en 3 sabores: Cola, Naranja y Cereza, estos dos últimos con refrescante zumo de fruta concentrado, y sin aromas ni colorantes artificiales.

 
   

 

Información nutricional
por 100 ml:
por 70ml:
Sabor COLA    
Energía kJ (kcal)
648 (153)
454 (107)
Proteína
<1,0 g
<0,7 g
Carbohidratos
37,1 g
26 g
de los cuales azúcares
16 g
11,2 g
Grasas
0 g
0 g
Fibra
0 g
0 g
Sodio
429 mg
300 mg
Cafeína
143 mg
100 mg
 

Ingredientes Cola:

Agua, maltodextrina, fructosa, jarabe de glucosa, citrato de  sodio, ácido fosfórico, cloruro de sodio, aromas naturales, cafeína (0,13%), conservantes (benzoato de sodio, sorbato de potasio). Puede contener trazas de leche, huevo, apio y mostaza.

 

Un consejo: adopta siempre una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com