PowerBar alimento deportivo de las
Rock‘n’Roll Marathon Series

 

 

29.000 participantes disfrutaron de una espléndida mañana en las tres distancias del Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, con PowerBar

El pasado domingo 27 de abril, los cerca de 29.000 participantes en el Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½ pudieron disfrutar de una espléndida y soleada mañana, de una temperatura excelente para correr, de una gran organización, y de PowerBar.

PowerBar, colaborador de las Rock´n´Roll Marathon Series en todo el Mundo, repuso las fuerzas de los participantes en el del Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½.

 

En el km 26 del Maratón, y en el 16 del 1/2 Maratón, justo en esos kilómetros donde más puedes necesitar un empujón, los participantes encontraron la Gel Zone de PowerBar.

Allí se repartieron 22.000 PowerGel e Hydro Gel de sabores Mango con cafeína y Naranja.

Ya en meta, en el avituallamiento final les esperaba una barrita Natural Energy para reponer fuerzas y empezar de forma adecuada la recuperación muscular, estas barritas también pudieron disfrutarlas los participantes de la distancia 10 km.

     

Agradecimiento de PowerBar, al equipo de voluntarios i voluntarias que colaboraron en el km 16 de la
Media Maratón, y en el 26 de la Maratón
 


Las 22 bandas de rock a lo largo del recorrido junto con PowerBar, aportaron la energía y el optimismo necesarios para afrontar el reto de llegar a meta, y ayudar a los participantes a conseguirlo.

     
 
Medalla de Rockero Mundial

Participando en las Rock´n´Roll Marathon Series podrás conseguir una medalla especial y exclusiva cuando superes el reto World Rocker.

Hay diversas formas de conseguirlo, en este enlace puedes conocerlas todas:
http://runrocknroll.competitor.com/heavy-medals-legacy/world-rocker-es
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com