PowerBar colaboró en la selección del Polar Racing Team para la Andalucía Bike Race 2014
 

 

Como fruto de la colaboración con la marca de relojes y pulsómetros Polar, PowerBar participó en el proceso de selección de los 10 integrantes del Polar Racing Team para la Andalucía Bike Race, la prueba más relevante de mountain bike que se disputa en España, y que se celebrará entre los días 23 al 28 de febrero de 2014.

PowerBar aportará la nutrición deportiva necesaria para todo el Team, durante el Trainning Camp y en la competición, además de 14 lotes de productos que se han sorteado recientemente entre todos los participantes, y sus seguidores y fans en las redes sociales, que también entraron en el sorteo.
 
Durante estos últimos tres meses, los aspirantes a formar parte del POLAR Racing Team  han defendido sus candidaturas a través de las redes sociales acumulando puntos para situarse entre las 20 parejas con mayor puntuación.

Entre estas, un jurado profesional - formado por los partners de la campaña, por la propia organización de la prueba y por POLAR- ha elegido las 5 parejas que vivirán la experiencia de competir en una prueba por etapas como auténticos profesionales.


  El POLAR Racing Team de la Andalucía Bike Race 2014 está formado por:

- JESÚS LÓPEZ NAVARRO e ISMAEL SÁNCHEZ ADÁN
- RUBÉN GLERA DAÑOBEITIA e IBON LEKERIKA ZARRAGA
- IÑAKI NIETO y AITOR ROYO MUÑOZ
- PALOMA LAHOZ GUTIÉRREZ y LAURA CANDELAS TATO
- SERGIO PI PRECIADO y PEDRO ALARCÓN ESPEJO
 

Con la colaboración de PowerBar, las 5 parejas seleccionadas formarán parte del Polar Racing Team en la Andalucía Bike Race, y serán las encargadas de defender los valores y colores de POLAR junto al equipo femenino de POLAR Ambassadors presentado oficialmente el pasado mes de diciembre formado por Claudia Galicia y Sandra Santanyes.

Pero la aventura empieza un mes antes de la competición y es que para afrontar la Andalucía Bike Race en las mejores condiciones, el POLAR Racing Team se concentrará del 24 al 26 de enero en el POLAR Training Camp donde las 5 parejas se conocerán, recibirán consejos prácticos, pautas de entrenamiento y todo el material necesario (bicis Trek, equipaciones Etxeondo y nutrición PowerBar).

La preparación del POLAR Racing Team será clave en esta recta final previa a la competición y para ello POLAR contará con el apoyo del equipo de profesionales de BIKETRAINING para elaborar un plan de entrenamiento para cada biker, y con la nutrición deportiva que aportará PowerBar.


To
da la información sobre la Andalucía Bike Race 2014 la encontrarás en este enlace: www.andaluciabikerace.com

Todo lo que necesitas saber sobre Polar lo encontrarás en este enlace: www.polar.com/es

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com