PowerBar amplía su gama de barritas NATURAL "solo ingredientes naturales"

 

Con las nuevas Natural Energy y Natural Protein, PowerBar amplía su gama de barritas NATURAL, que destacan por estar elaboradas sólo con ingredientes naturales. Además son aptas para veganos, y las Natural Protein no contienen lactosa.


PowerBar Natural Energy, con un nuevo sabor de frambuesa

Las barritas PowerBar te permiten mantener unos niveles energéticos óptimos para aprovechar al máximo tus entrenamientos. En las PowerBar Natural Energy Cereals encontrarás sabrosos y suculentos ingredientes naturales veganos, sin colorantes ni conservantes.

El resultado es una barrita con un amplio espectro de carbohidratos que te ofrece un flujo energético constante.

 
 
 

PowerBar Natural Protein, con un nuevo sabor plátano/chocolate

Las proteínas son una parte esencial de una dieta saludable y un elemento básico en la formación de los músculos. Después de cualquier entrenamiento, y especialmente tras los trabajos de fuerza en el gimnasio, el músculo necesita proteína para su desarrollo y/o mantenimiento.

PowerBar Natural Protein es una barrita de proteínas en un formato innovador. Contiene un 30 % de proteínas de origen vegetal, sin lactosa, vegana y hecha con ingredientes naturales. No contiene aromas, colorantes no conservantes artificiales.
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com