PowerBar presenta su nuevo
catálogo de productos

 
 
PowerBar ha presentado su nuevo catálogo de productos en los que encontramos las novedades más destacadas del año, algunas de ellas ya anunciadas anteriormente, y entre las que destacan los nuevos sabores de las Barritas Natural, Energize y Protein Plus, también las Muffin, el Recovery 2.0 o los Shots de Cafeína.

Descargar catálogo PowerBar
Formato PDF (21 Mb)
 


De entre las barritas Energize los nuevos sabores a Pan de Gengibre o Bella Italia aportan variedad a la ya amplia gama de sabores de esta mítica barrita energética. Las magdalenas Muffin, que se pueden preparar en tan solo 40 segundos en microondas han representado un gran descubrimiento de la marca esta temporada. Así mismo las barritas Protein Plus han ampliado sabores en toda su gama.


Cómo y cuándo consumir los productos PowerBar

Como en las anteriores ediciones, el catálogo incluye una detallada guía orientativa sobre cómo y cuándo consumir los productos PowerBar, de este modo el deportista puede adaptar su nutrición en función de si se trata de un entreno o una competición, si se practica deporte de resistencia o de fuerza, o bien que consumir en periodo de recuperación etc..

Finalmente incluye también una guía descriptiva de los productos de No contienen Gluten, los que No contienen Lactosa, y los que son aptos para Veganos.

     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com