Compotas de fruta PowerBar Performance Smoothie, el primer puré de fruta de alto rendimiento con la eficacia de un PowerGel

 
 

Compotas de fruta PowerBar Performance Smoothie, sin lactosa y sin gluten

Los 90 gramos de PowerBar Performance Smoothie son un puré de fruta de alto rendimiento, con un 65% de su contenido en fruta, con carbohidratos C2 MAX y sodio. Como características más destacadas está su sabor natural a fruta (sin conservantes ni colorantes), y la textura suave y afrutada.

 

Con sodio añadido, libres de lactosa y gluten, y disponibles en tres deliciosos sabores que te apetecerán no sólo entrenando o compitiendo: Mango-manzana, Plátano-arándanos, y Albaricoque-melocotón.

 

Sus características más destacadas son:

• Sabor natural a fruta (sin conservantes ni colorantes).
• Textura suave y afrutada.
• Con la fórmula C2 MAX que combina glucosa y fructosa para conseguir un rápido efecto inicial que se prolonga en el tiempo y sin caídas bruscas del nivel de glucemia y del rendimiento deportivo.
• Libres de lactosa y gluten.

Sugerencias de uso:

Fácil de transportar e ingerir, sin necesidad de masticar, y aportando una sensación mayor de saciedad que un PowerGel. Como la mayoría de los productos PowerBar incorpora la fórmula C2 MAX, que combina glucosa y fructosa de primera calidad para conseguir un rápido efecto, que se prolonga durante el entreno, y sin picos ni caídas bruscas del nivel de glucemia, y por lo tanto mejorando el rendimiento deportivo.

Una bolsita de PowerBar Performance Smoothie aporta entre 118 y 142 Kcal. en función del sabor.

Como sugerencias de uso, consumir 1 unidad durante la hora previa al inicio de cualquier actividad deportiva para rellenar al máximo los depósitos. A nivel general, durante la actividad deportiva se recomienda consumir unos 90 gr. de carbohidratos por hora en función del deportista, la actividad, la intensidad y la duración.

     
El papel energético de la glucosa y el glucógeno en cualquier competición o entrenamiento de alta intensidad es determinante para la obtención de buenos resultados o trabajar al límite para aprovechar el potencial de todas las sesiones de calidad.

Para ello, es capital tener los depósitos llenos antes de empezar cualquier competición o entrenamiento e ir reponiéndolos a medida que se van consumiendo.

De no hacerlo así, la capacidad de absorción se ve superada por el ritmo de consumo, limitando la acción mecánica de nuestros músculos y obligándonos a bajar la intensidad del ejercicio.
 
Ingredientes sabor mango-manzana: Puré de frutas (65 %) [manzana, mango (30 %)], maltodextrina, fructosa, agua, citrato sódico cloruro sódico y ácido cítrico.

Ingredientes sabor plátano-arándanos: Puré de frutas (66,2 %) [plátano (31 %), manzana, arándanos (8 %)], maltodextrina, puré de fresa concentrado (7 %), fructosa, agua, citrato sódico cloruro sódico y ácido cítrico.

Ingredientes sabor albaricoque-melocotón: Puré de frutas (52,5 %) (manzana, albaricoque), puré de pera concentrado (18,7 %), maltodextrina, fructosa, agua, citrato sódico cloruro sódico y ácido cítrico.
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com