4 artículos de Esportiva AKSA premiados en el VIII Premio Desnivel de Material

 
 
 
Tras unos meses intensos de prueba y debate de los casi trescientos productos que optaron a la octava edición  de los premios Desnivel de Material, 8 de ellos han recibido el máximo galardón "Sello de Oro" en reconocimiento a su innovación, y entre ellos se encuentra la mochila Hyper Tour 38 de Montane.

Además, otros 55 productos han obtenido el "Sello de Plata" por sus sobresalientes cualidades entre los que se encuentran la chaqueta técnica 777 Minimus de Montane, las gafas de sol Zephir de Julbo, y el arnés de escalada y alpinismo Tami de Climbing Technology.

Para ser merecedor del codiciado sello de oro del Premio Desnivel de Material no basta con que el producto sea de primera calidad, funcional y bien diseñado, además tiene que cumplir con el difícil requisito de la innovación, es decir, que aporte algo nuevo y que ese “algo” sea útil y mejore la experiencia del usuario.
     
Categoría Mochila: Hyper Tour 38 de Montane - máximo galardón "Sello de Oro"

Minimalista y tremendamente ligera, la mochila Hyper Tour 38 de Montane ha enamorado al jurado por su conjunto de cualidades pues, a pesar de su aparente simpleza, es muy resistente, cómoda y con una sorprendente capacidad.

Está fabricada con Cuben Fiber, un material ligero pero muy resistente, y no le faltan los detalles técnicos como portapiolets, una daisy chain en el exterior para transportar material, hombreras acolchadas o un aislante interior en la espalda que se puede extraer. Pesa 640 g
 

     
 

Categoría Vestimenta/Tercera capa: Chaqueta técnica 777 Minimus de Montane - "Sello de Plata"

Revolucionaria, ligera, transpirable e impermeable, estas son las características principales de la mítica chaqueta Minimus de MONTANE. Diseñada para facilitar los movimientos durante la actividad alpinísitca, está fabricada con el exclusivo tejido de membrana PERTEX® Shield+. Se presenta en dos versiones, la chaqueta tradicional y la Pull-On.

Dispone de capucha elástica para permitir el uso de casco y mejorar la protección al viento, brazos articulados, bolsillos con cremallera estratégicamente ubicados y protegidos de la entrada de agua, especialmente pensados para guardar el GPS o el teléfono móvil y tener fácil acceso a estos dispositivos en cualquier momento.

     
Categoría Gafas: Gafas de sol Zephir de Julbo  - "Sello de Plata"

Hechas para todos estos corredores extremos, las Zephyr ofrecen unos conceptos especialmente innovadores: ventilación máxima incluso en caso de esfuerzo intenso, visión perfecta en cualquier situación gracias a sus lentes fotocromáticas, sujeción óptima en todas las situaciones gracias a sus varillas ajustables.

Destaca la visión "Panorámica" de gran superficie de lentes y un campo de visión máximo. El sistema "3D Fit Nose" permite que las gafas se adapten a todos los tipos de puente y así ofrecer una sujeción intachable en cualquier circunstancia.

Las varillas regulables 360° "Grip tech" garantizan confort gracias al material blando que no se adhiere al cabello, y cuyos extremos se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan. Finalmente "Full Venting" en la estructura ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire que impide la formación de vaho.
 

     
 

Categoría Esquí-Alpinismo/Arneses: Arnés de escalada y alpinismo Tami de Climbing Technology  - "Sello de Plata"

Una de las novedades más importantes que Climbing Technology presentó en la ISPO MUNICH fue arnés polivalente para escalada y alpinismo modelo TAMI, diseñado en colaboración de la alpinista Tamara Lunger, fabricado con materiales de primera calidad homologados tanto por la CE como por la UIAA.

Arnés la alta montaña, expediciones, esquí de montaña y alpinismo, que la expedicionaria Tamara Lunger utilizó durante su expedición invernal al Nanga Parbat (8125 m). Extremadamente compacto y ligero (solo 185 gr) presenta varias innovaciones en sus características.

     
Toda la información sobre el VIII Premio Desnivel de Material:   http://desnivel.com/material/premio-desnivel
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com