Esportiva AKSA distribuye RAFIKI, la marca de ropa de escalada diseñada por escaladores
 
 

Descargar catálogo Rafiki 2017
En formato PDF (9 Mb)
 

Desde este mes de mayo Esportiva AKSA asume la distribución de la marca de ropa de escalada RAFIKI, diseñada por escaladores para los escaladores, y presenta su nueva colección Primavera / Verano 2017 que incluye: pantalones, camisetas, sudaderas, camisetas, gorras, y accesorios de escalada.

La ropa de escalada RAFIKI es muy apreciada por escaladores y escaladoras, y destaca por versatilidad, prestaciones y sus atractivos colores, ropa que puede ser usada ya sea para la escalada o bien para la aproximación a pie de vía o incluso para el día a día cotidiano.

Entre las novedades que presenta RAFIKI para esta temporada destacamos:

Sudadera ROOT para mujer (Azul o Roja)

Sudadera atractiva y de agradable tacto, fabricada en algodón elástico y poliéster, con capucha cremallera YKK y dos bolsillos, para ir a la moda y sentirse muy bien, tanto durante la espera a pie de pared de escalada, y al caminar al aire libre o relajarse en el trabajo.


Sudadera FILE para hombre (Verde o Negra)

Sudadera de diseño propio del taller de Rafiki se ha convertido pronto popular debido a su bajo peso, material agradable al contacto con la piel y sus posibilidades de uso. Fabricada en poliéster y algodón representa una de las mejores opciones calidad/precio.

 


 

Pantalones ETNIA JEANS para mujer (Azul)

El tejido elástico Spandex asegura que el Etnia Jeans sigue siendo apropiado para una variedad de actividades. Fabricados con un 98% de algodón se trata de unos pantalones muy populares y universales del estudio de diseño Rafiki.

El diseño de la cintura garantiza que los pantalones se ajustan a cada figura, y resisten el desgaste producido por el roce en la piedra caliza o del granito.


Pantalones FAUX para hombre (Azul, Negro o Mostaza)

Pantalones de algodón de diseño atractivo y aspecto casual, son ideales para los escaladores a los que no les gusta usar pantalones de escalada especializados. Debido a la mezcla elástica de 97% algodón y 3% de tejido spandex, los pantalones garantizan la elasticidad y facilitan los movimientos.

Mallas CAT SKY para mujer (Azul/Rojo)

Absolutamente original y elásticas mallas de tres cuartos, adecuadas para una amplia variedad de actividades de escalada, yoga o fitness. Debido a la proceso de impresión única, cada pantalón tiene patrones diferentes e incomparables que los hace únicos, no verás a nadie más que tenga tus mismas mallas.


Pantalones cortos REBOLT para hombre (Celeste o Mostaza)

Modelo de pantalones de escalada que son adecuados para boulder y escalada con cuerda. Debido al corte, que no restringe el movimiento y a la mezcla elástica de 97% algodón y 3% de tejido spandex, los pantalones garantizan la elasticidad y facilitan los movimientos.

Cintura elástica cómoda y de apariencia atractiva pueden ser usados igualmente para un simple día de paseo por el campo o para ir a la playa.

 


 

Camiseta MELODY para mujer (Azul, Naranja o Granate)

Fabricada en tejido 95% algodón y gracias al 5% de elasten se ajusta perfectamente al cuerpo, dispone de anchas tiras en el hombro, y una decoración atractiva en la parte posterior. No sólo es una camiseta ideal para la escalada, también lo es para un simple día de paseo por el campo o para ir a la playa.

Camiseta SLACK para hombre (Rojo, Azul, Verde, Blanco, Mostaza o Gris)

Camiseta cómoda de algodón orgánico 100%, con la que te sentirás bien y a la moda, ya sea en la roca trepando con los amigos, o en tus actividades diarias cuando vas al trabajo, a la universidad o cuando sales a divertirte.

 

RAFIKI también diseña una gama de camisetas y pantalones para los más jóvenes escaladores, de divertidos colores y diseño adecuado a sus necesidades cuando están practicando escalada. Para completar la gama de productos, RAFIKI dispone igualmente de la gama de accesorios tipo bolsas para el transporte del material, porta magnesio y gorras.

Más información sobre Rafiki; www.rafiki.cz

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com