Ruff Wear
High performance dog gear
Ruff Wear
 
Novedades Ruff Wear
 

Comentario de Greg, planificador de ventas al por menor de la marca Ruff Wear

Skijoring... ¿Qué diablos es skijoring? Wikipedia lo define como: Skijoring (skè-jor-in), un deporte de invierno donde una persona con esquís es tirada por un caballo, un perro (o perros) o un vehículo de motor. Deriva de la palabra noruega skikjØring "conducción de esquí".

Como fabricantes de equipo de alto rendimiento para perros, no voy a hacer comentarios respecto a skijoring con vehículos a motor o caballos, sin embargo, como Jorer, o la persona que practica Joring, puedo asegurar que es algo muy divertido!

Cuando la nieve cubre las montañas, es un buen momento para ayudar a sus clientes a descubrir esta creciente actividad. Si usted vive en un lugar donde no nieva, no se preocupe, Omnijore Joring System fue diseñado para una variedad de actividades de tiro con perros.

   

The Omnijore

Omnijore Joring System está diseñado para cualquier actividad tiro con perro como skijoring, mountainboard-joring, skatejoring, bikejoring o canicross. Se puede disfrutar del Joring durante todo el año en cualquier condición climática.

El sistema completo incluye arnés del perro, cinturón de cadera para la persona, y correa de remolque. Los componentes están diseñados para trabajar juntos para maximizar el confort y disfrute.
   

Consulte nuestro vídeo de corta duración sobre el montaje y el ajuste del Omnijore Joring System

Ver vídeo
     

The Beacon

Como los días todavía son cortos, los paseos invernales son oscuros. Echa un vistazo a la nueva y rediseñada luz  de seguridad. Esta luz para perro probada, es robusta, estanca, compacta, ligera y fácil de usar.

Las características del nuevo Beacon son de un menor tamaño, diseño más compacto, pero con una mejor tecnología LED en la que hemos sido capaces de mejorar la luminosidad y su durabilidad.

El Beacon dispone de un Clip por el que se puede ensamblar en cualquier equipamiento para perro de Ruff Wear: collares, alforjas, ropa, chalecos salvavidas y arneses.

Adicionalmente, también mediante el clip se puede ajustar a corredores, caminantes, ciclistas, niños… y así aumentar su seguridad

   

Merchandising Punta

Si estas pensando en introducir los productos Ruff Wear en tu próximo escaparate, ten en cuenta todos los colores, rojo, verde o gris.

Desde los tazones plegables hasta los abrigos o capas K9. Ruff Wear tiene todo lo que necesita para hacer un escaparate original y inolvidable.

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com