Arnés de sujeción para
perro en vehículo

modelo Load Up de Ruffwear
Ruff Wear
 
 
Tras meses de estudio, la experiencia de Ruffwear ha permitido desarrollar un arnés para sujeción de perros en el coche que cumple con todos los requisitos técnicos necesarios para transportar a nuestro perro con total seguridad y comodidad durante el viaje.

Fabricado con materiales de primera calidad y diseño ergonómico, el arnés "Load Up Harness" de Ruffwear responde a las peticiones de los usuarios y cumple con las normativas.

Arnés "Load Up Harness" de Ruffwear
 


Probado por la MGA Research Corp (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras) según Norma Federal Motor Vehicle Safety Standard 213 de los Estados Unidos, está diseñado y destinado al aseguramiento de perros durante los traslados en vehículos, y los posibles movimientos repentinos.

El arnés "Load Up Harness" de Ruffwear está especialmente diseñado para su función en el coche, permite la fijación de este mediante el cinturón de seguridad. Apto y cómodo para uso prolongado en viajes de larga distancia. Al mismo tiempo el arnés puede ser utilizado para paseos cortos con el perro durante las paradas de descanso.

Fabricado en color Obsidian Black, y disponible en diversas medidas entre XXS y XL, es muy resistente y totalmente confortable para el perro.

     
Arnés "Load Up Harness" de Ruffwear
Ver vídeo de colocación del arnés (en inglés)
 
Arnés "Load Up Harness" de Ruffwear
Página de vídeos de simulación de impacto (en inglés)
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com