Ruffwear inicia la campaña
"My dog is my..."
Ruff Wear
 
 
Ruffwear inicia la campaña "My dog is my..." mediante la cual cualquier persona amante de los perros puede dar a conocer a todo el mundo los sentimientos que le unen más a su fiel amigo.

Para cada uno de nosotros, las relaciones que tenemos con nuestros perros son únicas, moldeadas por las aventuras que hemos compartido con ellos. Ellos son nuestros mejores compañeros de excursiones, en los entrenos, y en ocasiones también en la competición, entonces, ¿Cómo resumir en una palabra o una frase que significa para ti tu mascota?
 

Ver video
 

Para ello este año en Ruffwear hemos decidido reflexionar sobre esta cuestión y esperamos te unas a nosotros en la finalización de la frase: "Mi perro es mi ..."

Comparte tus fotos, videos y comentarios en las redes sociales, usando el hashtag #mydogismy, en Facebook y Twitter.


Aquí tienes un bonito video de al campaña, en inglés pero con la posibilidad de subtitulado en español si lo necesitas.

     

Novedades Ruffwear Safety
 

Salir a pasear por el campo con nuestro perro debe seguir siendo algo divertido, pero sobretodo seguro. Ruffwear ha diseñado un chaleco especial reflectante, y una pequeña lámpara que facilitaran la localización en caso de pérdida.

     
 

Track Jacket™, nuevo chaleco reflectante de alta visibilidad

Este chaleco de color naranja lleva integrado  los reflectantes de alta visibilidad. La novedad se basa en su diseño perfeccionado, fácil de poner mediante una conexión rápida y segura,  y  se mantiene firme en su posición cuando el animal está en movimiento.

Dispone de tres ligeros lazos independientes para añadirle algunas balizas de seguridad. Fabricado en  tejido duradero e impermeable.

     

The Beacon™, nueva y rediseñada baliza de seguridad

Echa un vistazo a la nueva y rediseñada baliza de seguridad. Robusta, estanca, compacta, y ligera, es fácil de usar y dispone de un LED de alta intensidad luminosa que crea un halo de luz roja alrededor de perro. Provista además de una lente que dispersa la luz en todas las direcciones de forma omnidireccional.

Las características del nuevo Beacon son de un menor tamaño, diseño más compacto y discreto, pero con una mejor tecnología LED en la que Ruffwear han sido capaces de mejorar la luminosidad y su durabilidad.

El Beacon dispone de un Clip por el que se puede ensamblar en cualquier equipamiento para perro de Ruffwear: collares, alforjas, ropa, chalecos salvavidas y arneses.

De diseño estanco ofrece múltiples modos de parpadeo lento: rápido, flash rápido, o siempre en marcha. Funciona con dos pilas CR2032 (incluidas).

 


     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com