Catálogo de productos para mascota de Ruffwear, temporada Primavera/Verano 2017
Ruff Wear
 
 
El catálogo de productos de primavera y verano 2017 de Ruffwear se presenta cargado de novedades para tu mascota. Desde collares a arneses, de botas a correas, chalecos, bebederos, etc.

 

En Ruffwear creemos que un perro feliz es un perro que disfruta del aire libre y de los espacios abiertos, y por este motivo nuestros productos están diseñados para funcionar perfectamente en el exterior.

Destacamos algunos de ellos:
 
     

Chalecos Swamp Cooler y Jet Stream

Perfectos para días cálidos en los que salgas a entrenar o a pasear con tu mascota. Son ligeros y confortables, favorecen la evaporación del sudor gracias a su fabricación en tres capas. Disponen de cierre por cremallera, bandas refractantes de seguridad, y son adaptables al uso del arnés.

Con los chalecos Ruffwear la temperatura del perro se reducirá en más de 16 grados.

 

     

 

Core Cooler cooling chest panel

Dispositivo enfriador de refrigeración a base de paneles ideal para los días más calurosos mientras practicamos deportes al aire libre con nuestro perro. Puede ser adaptado al arnés y proporciona humedad y frescor al animal.

Con Core Cooler de Ruffwear la temperatura del perro se reducirá en más de 10 grados.
     

Botas Grip Trex, Summit Trex y Polar Trex

Un tipo de bota para cada ocasión, desde la Grip Trex para todo tipo de terreno en días cálidos y secos, pasando por las Summit Trex ideales para días fríos y húmedos,  hasta las Polar Trex para los días más inhóspitos.

Equipadas con suela Vibram e impermeables en el caso de las Summit y las Polar.
 

La novedad principal de esta temporada radica en que las botas se suministrarán en packs de 2 unidades, por tanto existirán packs de 4 y 2 unidades.


 

Bebedero Bivy Bowl

Ultraligero, impermeable y plegable. Fácil de transportar es muy estable gracias a su construcción cónica y la base resistente. Muy fácil también de limpiar y con una amplia abertura para facilitar el acceso del animal al contenido.
     

Correas Front Range, Ridgeline, Flat Out, Slackline, Roamer y Double Track

Cada correa de Ruffwear está diseñada a medida de las necesidades de cada usuario, y siempre teniendo en cuenta la conexión más importante que tenemos con nuestros perros.

Destaca la nueva hebilla de liberación lateral reforzada con un Uniloop de aluminio resistente bien sea con un mosquetón o con dispositivo Talon Clip.

En relación a la correa Double Track se trata de un desdoblado de correa que permite ir acompañado de dos perros al mismo tiempo.
 



     

 

Crag Collar

Collar reflectante de diseño especial Ruffwear para su utilización con la correa Slackline. Dispone de un silencioso dispositivo para la identificación del animal fabricado en silicona, dispone de la anilla V-ring de aluminio anodizado ubicada en la parte superior del cuello que proporciona estabilidad y permite el acoplamiento con la correa, con lo que se consigue una rápida y sencilla operación de anclaje gracias al sistema Quick Ring.
     

Arneses Front Range, Web Master y Float Coat

Arneses para uso diario en nuestras excursiones acompañados de nuestra mascota. Ajustables hasta por 4 puntos para mejor adaptación al cuerpo del animal, confortables y muy resistentes, dispone de la anilla V-ring de aluminio anodizado ubicada en la parte superior del cuello que proporciona estabilidad y permite el acoplamiento con la correa, con lo que se consigue una rápida y sencilla operación de anclaje.

En cuanto al Float Coat se trata de un chaleco flotador diseñado de forma que permite el normal braceo del perro durante la natación.
 
     

 

Alforjas Commuter Pack, Palisades Pack y Approach Pack

Confortables y resistente presenta múltiples características que las hacen exclusivas. Muy fáciles de poner y rápidas de sacar cuando sea necesario.

Diseñadas para su uso en excursiones de una jornadas hasta viajes de varios días con mochila. Disponen de asa superior para izar al animal cuando sea necesario.

El modelo Palisades Pack incluye sistema de Hidratación estanco para 2 litros de agua que nos ayudará a mantener a nuestro perro hidratado en condiciones secas.

     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com