Catálogo Ruffwear de productos y novedades para mascota, temporada Primavera/Verano
Ruff Wear
 
Entre las novedades ya disponibles destacan los nuevos colores de la gama de bebederos y comederos Quencher y de algunos modelos de correas y collares, además del rediseño de la funda para coche Dirtbag™ Seat Cover.

Entre las novedades encontramos el sistema de correas para un día de campo Knot-a-Hitch™. Y para nosotros las nuevas bolsas Stash Bag™ y Treat Trader™ para tener siempre a mano lo más imprescindible.
 

 

Ya en el mes de abril llegará al mercado el resto de novedades previstas para esta próxima primavera/verano, destacando los nuevos colores del chaleco Sun Shower, el rediseño de la correa Ridgeline™ Leash, del collar Quick Draw™ Leash y del arnés Singletrak™ Pack.

Entre las novedades el nuevo bebedero/comedero compactable modelo Trail Runner™ Bowl y el ligero arnés Hi & Light™ Harness, y también para nosotros encontraremos una destacada novedad, la práctica riñonera Trail Runner™ System.


Destacamos algunos de ellos:

 

Trail Runner™ Bowl

El nuevo bebedero/comedero ultraligero y compactable modelo Trail Runner™ Bowl, perfecto para cuando salimos a correr por la montaña con nuestra mascota, pero también ideal para caminatas o cuando vamos en bicicleta.

Es tan ligero que una vez plegado queda tan compacto que podemos guardarlo en cualquier parte. Fácilmente transportable si diponemos del cinturón riñonera Trail Runner™ Belt

Fabricado en duradero PVC revestido, es fácil de limpiar y se pliega sobre si mismo minimizando el espacio a ocupar una vez plegado.

 


 

Knot-a-Hitch™

El sistema de correas de enganche para un día de campo o en el camping Knot-a-Hitch™ permite que los perros vaguen mientras permanecen sujetos a la correa.

Fácilmente asegurable alrededor de un árbol o un poste, es un sistema seguro y resistente. La cuerda dispone de un sistema reflectante para mayor seguridad en las horas de menor visibilidad.

Aseguración rápida con un sistema de tensión fácil de usar inspirado en las técnicas de autobloqueo utilizadas por los escaladores. Se suministra con un cómodo y duradero estuche de viaje y guardado.

Hi & Light™ Harness

Entre las novedades de arneses para mascota tenemos el ligero arnés Hi & Light™ Harness, de bajo perfil especialmente diseñado para la aventura diaria. Perfecto para salir a correr o a caminar un rato con nuestra mascota. Ajustable por cuatro puntos de ajuste y simple sistema de anclaje de la correa en aluminio anodizado con el sistema V-ring.

Resistente y equipado con bandas reflectantes para mayor seguridad en las horas de menor visibilidad y posibilidad de incorporar el sistema de seguridad por led modelo The Beacon™. Dispone de un pequeño bolsillo para las cosas más imprescindibles de nuestra mascota.

 

 

Trail Runner™ System

También para nosotros encontraremos una destacada novedad, la práctica y confortable riñonera Trail Runner™ System que nos permite correr o caminar con total libertad de manos y la posibilidad de sujetar la correa del perro de forma simple e intuitiva y de rápida desconexión.

Se aconseja utilizar con la correa Ridgeline™ Leash absorvente de las estiradas. Dispone de bolsillo con cremallera estanca que evita la entrada de agua en caso de lluvia, y de un bolsillo de red para tener a mano lo más esencial en cada momento.

Se suministra con el bidon BPA-free de Ruffwear. Equipado con reflectantes para mayor seguridad en las horas de menor visibilidad y posibilidad de incorporar el sistema de seguridad por led modelo The Beacon™.

Sobre Ruffwear

Ruffwear se destaca por la alta calidad de sus productos dedicados al perro, en su extenso catálogo para Outdoor encontramos desde arneses a botas con suela Vibram™, pasando por chalecos salvavidas, alforjas, correas, collares, camas de viaje enrollables y equipamiento de seguridad, incluso juguetes y un largo etcétera de artículos que nos harán disfrutar de los deportes Outdoor en compañía de nuestro “mejor amigo”.

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com