Climbing Technology destacó como "Premium Sponsor" en Melloblocco 2015

 
 

Climbing Technology ha apostado fuerte en esta edición del más importante encuentro internacional de escalada en blouder, Melloblocco 2015, que se celebró del 30 de abril al 3 de mayo en Val Masino, en la región de Sondrio (Alpes italianos).

En su condición de patrocinador principal, Climbing Technology dispuso de una zona exclusiva en el Village donde presentó las novedades más destacadas de sus productos, cediéndolos a los asistentes para que efectuasen test, además de la presentación oficial de su equipo internacional de escaladores, entre los que se encuentra el aragonés Dani Fuertes.

 
 

La lluvia del primer día obligó al traslado de las actividades al pabellón del centro Polifunzionale, el rocódromo del cual jamás había visto una concentración tan importante de escaladores.

Toda la jornada se dedicó al indoor, y allí los asistentes pudieron conocer y usar las novedades CT. El sábado y el domingo en cambio amanecieron soleados y toda la energía se trasladó a los bloques del valle.


Melloblocco 2015 tiene su sede desde hace 12 años en el Centro Polifunzionale della Montagna de Val Masino. Entre participantes y público, este año han asistido más de 2.000 personas de todo el mundo.

Durante el encuentro, además de competiciones y demostraciones impartidas por los mejores especialistas del mundo en la disciplina del boulder, se desarrollan infinidad de actividades paralelas como: conferencias y charlas técnicas, audiovisuales, presentaciones de material de escalada, actividades culturales, entrenamiento, nutrición, respeto por el medio ambiente,,

Todo ello en un extenso programa de actividades que no dejan libre ninguna hora del día, y que puede ser consultado en este enlace:  www.melloblocco.it/programma-2015

Entre las actividades que más interés despiertan entre los asistentes se encuentra los test de material de las marcas. Como cada año se presentaron en "Melloblocco" novedades que tan solo han podido ser vistas anteriormente en las ferias de Outdoor del pasado año, y que ahora ya están a disposición de los escaladores.

 

Entre las actividades que más interés despiertan entre
los asistentes se encuentra los test de material
de las marcas
. Foto Alberto Orlandi

 

Stefano Codazzi, Product Manager de Climbing Technology comentó: "Hemos disfrutado de 4 días de emociones vividas por todos los escaladores que se han puesto a prueba en los boulder de extremo nivel. Para Climbing Technology ha sido un bautizo en diversos frentes, primera participación como patrocinador, primera actividad oficial del equipo de escaladores del TeamCT, primer test&feel en el Sasso Remenno, y primera ocasión para conservar en el recuerdo para siempre."

El extenso catálogo de productos Climbing Technology incluye toda la gama de artículos de seguridad, desde Mosquetones a Descensores, pasando por Friends y Tascones, además de Arneses, Cascos, Pitones,,,,,  etc..   También destaca la línea invernal con sus crampones, piolets o tornillos de hielo entre otros artículos.

     

A la vista la importancia del acontecimiento, la expectación que despierta entre los escaladores, y la gran repercusión mediática, las más prestigiosas marcas de material de escalada no pierden la oportunidad de estar presentes en Melloblocco y dar a conocer sus productos, y Climbing Technology no podía faltar a la cita.

Entre los ilustres escaladores que han confirmado su presencia este año destacan Ramón Julian, Adam Oltra, Urko Carmona,,,,  una larga lista de nombres que puede ser consultada en este enlace:  www.melloblocco.it/notizie/melloblocco-2015-top-climbers

"La aventura Melloblocco 2015 terminó para Climbing Technology de la mejor manera. Tuvimos un buen escaparate donde mostrar nuestros productos y que muchos escaladores tuvieron la oportunidad de probarlos. Una experiencia fantástica para nuestros escaladores del equipo Team CT. Ya estamos pensando en la próxima edición!"
, Concluyó Stefano Codazzi

 


Presentación oficial del equipo internacional de escaladores
de Climbing Technology, entre los que se encuentra
el aragonés Dani Fuertes. Foto Alberto Orlandi

Climbing Technology cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2000, y sus productos también están especialmente valorados por servicios de rescate de todo el mundo, así como por empresas dedicadas a trabajos verticales y en altura.

El departamento de I+D está contantemente investigando con nuevos productos y sus múltiples aplicaciones en todos los campos, proponiendo soluciones innovadoras, y respondiendo a las exigencias del mercado y de los deportistas más exigentes.


Toda la información sobre Melloblocco: www.melloblocco.it

Toda la información sobre Climbing Technology en: www.esportivaaksa.com/marcas_climbingtecno.html

 


La zona de Sasso Remenno, una ubicación sugestiva
y absolutamente perfecta para los test
de material

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com