Climbing Technology amplía su gama de material de escalada

En la pasada edición de la ISPO, Climbing Technology presentó la nueva gama de material de escalada en roca que ya está disponible. Con la nueva gama, Climbing Technology se posiciona en el mercado con una mayor diversidad de productos que pretende cumplir con las exigencias de los escaladores más expertos.

 
 

El extenso catálogo de productos Climbing Technology incluye toda la gama de artículos de seguridad, desde Mosquetones a descendedores, pasando por friends y tascones, además de arneses, cascos, piolets o tornillos de hielo entre otros artículos.


 

THUNDER es un martillo de Climbing Technology para escalada en roca, de 450 gramos, ligero y perfectamente equilibrado con cabeza en acero templado y mango de aleación ligera con revestimiento en goma.


El utensilio TRUCK de Climbing Technology sirve para gestionar y distribuir el material en el arnés de escalada de forma simple y cómoda (tornillos de hielo, pitones de roca etc.), permitiendo con una sencilla operación seleccionar el material que necesitamos, gracias a su especial forma curvada.


 

Mosquetones ovalados de Climbing Technology modelo PILLAR EVO, fabricados en aleación ligera y forjado en caliente. Una de sus versiones añade la innovadora barra de resorte accionable con un dedo.

Con un peso mínimo que va desde los 58 gramos del modelo simple, a los 73 gramos del modelo TGL.


 

Mochila petate comprimible MAGIC PACK de Climbing Technology, muy versátil ligera y especialmente diseñada para el alpinismo y la escalada, también puede ser útil para transportar cualquier tipo de materiales de tiempo libre.

Fabricada en Nylon Ripstop, con un peso de tan solo 250 gramos y una capacidad de 16 litros.

Se comprime sobre su propia bolsita interna, es fácilmente transportable y ocupando muy poco espacio.


Climbing Technology cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008, y sus productos también están especialmente valorados por servicios de rescate de todo el mundo, así como por empresas dedicadas a trabajos verticales y en altura.

Su departamento de I+D está constantemente investigando con nuevos productos y sus múltiples aplicaciones en todos los campos, proponiendo soluciones innovadoras, y respondiendo a las exigencias del mercado y de los deportistas más exigentes.

Todos los productos Climbing Technology están homologados por la UIAA (Union Internationale des Associations d'Alpinisme).

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com