Nuevo vídeo en castellano del asegurador Click Up







Más información sobre
Climbing Technology


Con este nuevo vídeo en castellano, Climbing Technology nos muestra paso a paso y de forma práctica, la correcta utilización del asegurador Click Up.

Gracias a la simplicidad, portabilidad y facilidad de uso, esta pequeña joya de la tecnología se presentó como una de las novedades más importantes de la feria del Outdoor celebrada en Friedrichshafen (Alemania). Con tan solo 109gr de peso está llamado a ser el asegurador de referencia entre los escaladores.

Esta innovadora e ingeniosa herramienta marca un nuevo rumbo en el ámbito de los aseguradores de escalada, todos los escaladores que la han probado aseguran que está destinado a prevalecer en el mundo de la escalada deportiva, sus comentarios hablan del Click Up como un asegurador fácil de usar, y destacan el poco esfuerzo que se requiera para asegurar y recuperar cuerda.

El Click Up es muy sencillo de operar, la cuerda entra fácilmente y es muy simple a la hora de bloquearlo con un mosquetón HMS común, que a su vez queda sujeto al seguro.

Para detener una caída bastará aplicar una ligera tensión con la mano en el extremo libre de la cuerda, Click Up ara el resto y se producirá el bloqueo de la cuerda. Si lo que pretendemos es dar cuerda el juego es aún más fácil, una ligera presión sobre el Click Up y la cuerda irá a la velocidad que queremos!

Ver vídeo
El Click Up de Climbing Technology cumple con los requisitos de la nueva normativa de la UIAA en materia de aseguradores de escalada.

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com