Julbo, PowerBar y Sea To Summit en la Ruta dels Estanys Amagats



Julbo, PowerBar y Sea To Summint colaboran en el sorteo para los senderistas que realicen la Ruta dels Estanys Amagats.

La Ruta dels Estanys Amagats es un circuito circular que recorre senderos de alta montaña de La Cerdanya, Vall de Madriu-Andorra y Alt Urgell, en el Pirineo Oriental. En una ruta que puede ser recorrida en 4 o 5 placenteras jornadas, entre los meses de junio a septiembre de cada año.

Transcurre sin dificultad alguna entre los refugios de montaña de Malniu-l’Illa-Estanys de La Pera-Cap del Rec y Cal Pere Sidro, en el entorno del PuigPedrós y la Tossa Plana de LLes, y la maravillosa Vall de Madriu, valle andorrano declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO gracias a sus valores medioambientales y paisajísticos.

Durante el recorrido de la Ruta dels Estanys Amagats se pueden observar más de 40 lagos de alta montaña, la mayoría de ellos bastante desconocidos, de aquí el nombre de la ruta “Estanys Amagats”.

Con un recorrido de 73 Km. y 3600 m de desnivel positivo, propone 3 modalidades:

- Travesía Natur/Cultur
- Trail Estanys Amagats – versión para mountain runners
- Cims – Atalayas de Frontera

Puedes ampliar información en www.rutadelsestanysamagats.com

Estanys Amagats en los medios de comunicación:  En los últimos meses dos prestigiosas revistas han publicado sendos reportajes sobre la Ruta, se trata de la revista TRAIL, especializada en competiciones de carreras por montaña, y la revista CAMPO BASE, dedicada a la montaña en general. Cada una de ellas han dado su punto de vista especializado sobre la Ruta dels Estanys Amagats.


Concurso Ruta dels Estanys Amagats 2010

Los ganadores del sorteo recibirán lotes de productos PowerBar, Toalla Sea to Summit, o unas gafas Julbo:  Armand Falcó, Damiá Milian, Ignasi Prats, Lali Castells, Miguel Fernández, Marga Santón, Joan Perales y Raúl Angulo.

Sala de prensa y archivo de noticias Esportiva Aksa – en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com