Gafas de sol Aero de JULBO, ultraligeras y eficaces, para los más veloces

 
 

La Aero de la gama Speed de JULBO lleva la competición en su ADN de diseño, especialmente pensadas para los amantes de correr, ya sean largos trayectos o distancias cortas tipo Kilómetro Vertical, deportes que requieren la máxima atención y no dejar nada al azar.

Para ellos Julbo diseña los productos técnicos más avanzados y cómodos posibles, y este modelo de gafas cumple con estos requisitos.

 

La gafa Aero ofrece un amplio y panorámico campo de visión, una ventilación increíble evitando que se empañen, una sujeción excepcional, rendimiento y comodidad, todas ellas cualidades para proteger adecuadamente al corredor y a la vez pasar desapercibidas.

Su pantalla de cristal fotocromático garantiza un amplio campo de visión sin obstrucciones, cualquiera que sea la intensidad de brillo en el ambiente. Por último, con su concepto de enlaces aéreos y el inserto amortiguador en el extremo de las varillas, ofrece efectividad y acrecienta la ligereza.

El sistema 3D Fit Nose permite que las gafas se adapten a todos los tipos de puente nasal y ofrecer así una sujeción intachable en cualquier circunstancia.

Marta Riba (Quinta clasificada en la Pierra Menta 2016)

Este año he tenido la oportunidad de competir con las Julbo Aero con lente Zebra. También en esquí de montaña he utilizado estas gafas de running pues se adaptan muy bien a mi fisonomía, y fundamentalmente no se empañan con el sudor al disponer de una buena ventilación.

He quedado encantada con ellas, ya que además suman una gran comodidad y apoyo sobre la nariz, amplitud de visión sin nada que se interponga en el campo de visión, y como no, el extraordinario cambio de intensidad de lente al pasar de sol a sombra de forma instantánea, que en el caso del esquí de montaña y en el trail running es algo muy apreciable cuando entras o sales de un bosque.

Además en mi opinión la estética también es un punto favorable a estas gafas, esta próxima temporada las utilizaré también para las competiciones de bicicleta de montaña.

 
 
Opciones de lentes:

- Zebra: Lente fotocrómica (cat. 2 a 4) y antivaho, ideal para BTT, trail running, escalada, esquí nórdico...
- Zebra Light:  Lente fotocrómica (cat. 1 a 3) y antivaho, ideal para trail running, BTT...
- Spectron 3: Lente de cat. 3 con tratamiento flash, adecuada para todos los usos.
 

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com