La máscara de esquí Aerospace de Julbo aumenta la gama de colores y lentes
 

Para la temporada de invierno 2017, Julbo ha perfeccionado el modelo Aerospace dotándola de una amplia gama de colores y variedad de tipos de lentes que permiten escoger la que más se ajusta a las necesidades de cada esquiador.

El usuario podrá elegir entre la lente fotocrómica Zebra de rápida adaptación a las condiciones de luminosidad, la lente fotocrómica Snowtiger especialmente pensada para condiciones de poca luminosidad, o la lente fotocrómica y polarizada Cameleon que acentúa el relieve del terreno.

La primera máscara de esquí Aerospace de Julbo que es "igual de feliz" subiendo como bajando, gracias a su innovador sistema de ventilación denominado SuperFlow.

 

Julbo con la selección

máscara de esquí Aerospace de Julbo

+ Ampliar esta imagen

 

Julbo ya es una marca reconocida por la calidad de sus gafas, sobre todo por sus cuatro lentes técnicas fotocromáticas. "Con Aerospace, Julbo ha ido un poco más allá, la introducción de una innovación que responde claramente a los cambios que estamos viendo en el esquí", explica Benjamin Thaller, Director de Marketing.

Los esquiadores ya no tienen miedo de andar varias horas en busca de descensos vírgenes lejos de los remontes. "Los esquís, las botas de esquí, y así sucesivamente, todo ha sido adaptado a esta nueva práctica de esquí más libre, y claro está también las gafas", dice Nicolas Defude, Product Manager.

"Pero nadie camina con su máscara puesta porque el esfuerzo provoca que se empañen. Y en respuesta a este mismo problema Julbo diseñó la primera gafa de esquí adecuada tanto para subida como bajada, gracias al Sistema SuperFlow".

SuperFlow es un ingenioso sistema que permite extraer fácilmente la lente hacia adelante - incluso con guantes - permitiendo que el aire fluya para una mejor gestión del calor y evitar que se empañen cuando se va cuesta arriba.
 
máscara de esquí Aerospace de Julbo

Cuando se está listo para el descenso, simplemente colocar la lente en su lugar y disfrutar de toda la comodidad de una gafa normal. "Este nuevo sistema es extremadamente compacto y completamente integrado en la montura porque no queremos hacer perder ni rendimiento ni campo de visión", explica el diseñador Clément Bonnet Mathieu.

 
     
 

La máscara de esquí Aerospace de Julbo premiada con el ISPO AWARD, y con el Sello de Oro de Desnivel

La innovación que representó la pasada temporada la máscara Aerospace de Julbo le valió el galardón Gold Winner en los Premios ISPO en la categoría de "gafas, cascos y accesorios de esquí", y también recibió el Sello de Oro de los Premios Desnivel.

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com