El casco de esquí Freetourer de JULBO homologado para el esquí de travesía de competición #Skimo

     



  Con este casco los amantes del esquí de travesía y del freeride disfrutarán de una ventilación y un peso optimizados para ser ligero en los ascensos gracias a su fabricación In Mold. Pero también de una excelente cobertura y un gran confort en los descensos.

Por supuesto el casco Freetourer de JULBO dispone de todo lo que simplifica la vida: trabillas detrás para la máscara y delante para la linterna frontal, ajuste regulable, protector lateral y orejeras extraíbles.

Complemento natural de la máscaras Aerospace con un ajuste perfecto.

 

 



 

 

El nuevo casco para esquí de montaña Freetourer de JULBO responde a la norma doble de alpinismo y de esquí de montaña EN12492 y EN1077. Normas aceptadas tanto por la UIAA como por la Federación Internacional de Esquí de Montaña "ISMF".


Para mayor ligereza la carcasa del casco está fabricada en EPS inyectada con una hoja de policarbonato (grosor: 0.3 mm). La carcasa EPS garantiza la absorción y la difusión del golpe, el recubrimiento de policarbonato protege el EPS y garantiza la resistencia a las ralladuras.

Norma: EN1077 - Peso: de 300gr a 420gr y disponible en colores azul y negro.

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com