Máscaras Julbo con clip óptico
OTG (Over The Glasses)

 
 

OTG / Clip óptico, rendimiento a la vista.

Para Julbo, llevar gafas bajo una lente no debe suponer un freno. Desde hace años creamos máscaras OTG o adaptamos clips ópticos buscando el mismo rendimiento y el mismo confort que en el resto de nuestra gama. Niños o adultos, rostros grandes o pequeños, cada cual puede ver la diferencia y disfrutar al máximo de la tecnología Julbo.

     
 

LAS LENTES OTG - Tus gafas bajo tu máscara

Las máscaras de la gama OTG (Over The Glasses) están especialmente diseñadas para poder llevar gafas bajo la máscara. Tienen un volumen interior generoso, un amplio campo de visión y también un recorte de espuma o del chasis para pasar las varillas, incluso las del las gafas más anchas.

EL CLIP ÓPTICO - Lentes graduadas bajo tu máscara

Para quienes no llevan lentillas y buscan una máscara adaptada a su vista, Julbo ha desarrollado un clip óptico especialmente adaptado al contorno de nuestras máscaras. Este clip puede ser adaptado a los cristales graduados. Es intercambiable y puede utilizarse en todas las máscaras de la gama Julbo

 
     
Máscara Meteor OTG - La mejor visión del rendimiento - Talla XL    
 

¡Con ella, los usuarios de gafas pueden ver a lo grande! Chasis XL para una sujeción total en todas las cabezas, Extended Outrigger para una auténtica osmosis con el casco, espuma OTG para facilitar el paso de las varillas, amplia lente fotocrómica de alta definición: ¡es perfecta... sin concesiones!

Disponible con la mayoría de las lentes técnicas Julbo, esta máscara es perfecta para todos aquellos que buscan un alto rendimiento.

Disponible con lente Zebra o Zebra light fotocrómica cilíndrica, o bien con pantalla Camaleón fotocrómica polarizadora cilíndrica, air flow  y tratamiento antivaho, easy clip, ajuste simétrico, montura anatómica y espuma de doble densidad.
 
     
   
Máscara Revolution OTG - Cómplice de la luz - Talla L

 

La versión OTG de esta fabulosa máscara es todo un acontecimiento para quienes llevan gafas. Su lente fotocrómica pasa de un nivel de protección 2 a 3 o 2 a 4 en segundos, según la intensidad luminosa.

La visión es amplia, perfecta, el confort absoluto. Desde los primeros hasta los últimos rayos de sol, la nieve es un auténtico terreno de juego.

Disponible con lente Zebra o Zebra fotocrómica cilíndrica, o bien con pantalla Camaleón o Falcon fotocrómica polarizadora cilíndrica, air flow  y tratamiento antivaho, easy clip, ajuste simétrico, montura anatómica y espuma de doble densidad.

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com