Gran actuación de los atletas Julbo en el Ultra Trail, y destacada presencia de marca en las competiciones

 
 
Tres grandes competiciones de Ultra Trail debían disputarse el pasado fin de semana (24 y 25 octubre 2015), el Gran Raid de la Réunion en el Sureste de África, el Grand Trail des Templiers en Francia y la Tenerife Bluetrail en la isla Canaria, en cada una de estas competiciones los atletas del Team Julbo partían con grandes objetivos, vamos a contarlo:


Sin duda la competición más importante fue la celebrada en la isla francesa de Réunion, el Gran Raid también llamada "Diagonale des Fous", era la final del Ultra Trail World Tour 2015, motivo más que suficiente para concentrar la máxima atención mediática.

Gran final del Ultra Trail World Tour para los atletas del Team Julbo.

 


Nathalie Mauclair, Gediminas Grinius, Michel Lanne, Sebastien Camus, Andrea Huser y Emilie Lecomte
fueron los principales valores del Team Julbo que este año tomaron parte en la carrera, las mejores plazas de la clasificación las ocuparon Sebastien Camus, que finalizó segundo, y las mujeres Emilie Lecomte y Andrea Huser que finalizaron en segunda y tercera posición respectivamente, acompañando en el pódium a la gran Nuria Picas.

Con estos resultados, en la general final del Ultra Trail World Tour 2015 aparecen destacados los runners del Team Julbo, en categoría masculina Gediminas Grinius ocupa la segunda plaza, y en categoría femenina Nathalie Mauclair finaliza en tercera posición, mientras que Caroline Chaverot y Andrea Huser ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente.

La segunda competición en importancia era el Grand Trail des Templiers, ya en Europa, en ella nuestro incombustible Miguel Heras finalizó en cuarta posición, a tan solo 5 minutos del subirse al pódium, el tercer cajón del cual fue ocupado por Tofol Castanyer.

En categoría femenina Maud Gobert, también del Team Julbo, finalizó en quinta posición.


Miguel Heras en acción

 
Ambas carreras, el Gran Raid de la Réunion y el Grand Trail des Templiers, son referentes mundiales en la disciplina del Trail Running, y cuentan con el patrocinio de Julbo como patrocinador oficial.
 

Nuria Dominguez, Campeona de España Ultra Trail 2015
 
La tercera carrera que contaba con participación de atletas del Team Julbo era la Tenerife Bluetrail, última prueba de la Copa de España de Ultra Trail (FEDME), prevista para celebrarse en la isla Canaria, finalmente por motivos de emergencia meteorológica esta carrera no pudo celebrarse.

En ella tenían previsto participar otros dos atletas del Team Julbo, Yeray Durán y Nuria Dominguez.


Nuria llegaba a Tenerife como líder de la Copa de España, y con máximas aspiraciones a alzarse con el título de campeona, la suspensión de la prueba facilitó que Nuria Dominguez se proclamara campeona con los puntos que acumuló en las dos pruebas anteriores.
 
         
Aunque de menor importancia, Julbo estuvo presente también en la carrera por montaña FemSui 2015, celebrada en la población de Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona), en la ladera Este del Parc Natural del Montseny. La carrera en categoría femenina se decantó por Eli Gordón, nueva embajadora del Team Julbo.

En definitiva, un muy intenso fin de semana de competición de Ultra Trail para la marca, y también para los deportistas del Team Julbo, que se saldó con grandes actuaciones.
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com