Nueva campaña de publicidad de Julbo en EUROSPORT

 
 
 

Coincidiendo con el Tour de Francia y la temporada de mayor difusión de los deportes outdoor en el canal Eurosport, la marca francesa de gafas de sol pone de nuevo en marcha una gran campaña de promoción en televisión, que se emitirá durante los meses de verano.

El anuncio aparece durante la emisión del Tour de Francia, las Sailing Yacht Club, Copa del Mundo de Kayak de aguas bravas, Sellaronda Mountain Bike, y otras competiciones que diariamente se pueden ver en este canal.


 
El anuncio, de 20 segundos como es habitual en televisión, se centra en los deportes de verano y outdoor, donde Julbo tiene muchos seguidores; usuarios fieles a la marca.

Se pueden ver imágenes de acción de deportes extremos, mountain bike o navegación entre otros deportes.

Con esta campaña se conseguirá llegar a más de 10 millones de espectadores, apasionados de los deportes al aire libre.

El número de personas que pueden llegar a ver el spot se verá incrementado de forma significativa al poder ser visualizado también vía Youtube.


Ver anuncio JULBO Outdoor en YouTube...

     


En invierno Julbo efectuó una campaña similar, con esta campaña Julbo consiguió generar más de 16 millones de impactos televisivos, sin duda una excelente promoción para la marca.

La campaña se centró principalmente en las competiciones de Esquí Nórdico, Biathlon, Saltos de Esquí, Esquí Alpino, etc,  sin olvidar el Snowboard y el Freestyle.


Ver anuncio JULBO invierno en YouTube...

 
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com