Nueva campaña de Julbo en Eurosport
 
     
 
El invierno llega con grandes expectativas para convertirse en una temporada excelente para los amantes del esquí. Para llegar a todos los entusiastas del deporte de invierno en Europa, JULBO lanza una nueva campaña de televisión en Eurosport.
     

Este año, la campaña de invierno se centrará en las máscaras de esquí, y más concretamente destacando el nuevo "sistema Superflow" exclusivo de Julbo.

El protagonista de la campaña es el esquiador suizo Samuel Anthamatten, especialista en esquí extremo, quien efectuará la demostración de la eficiencia de esta nueva tecnología. Las imágenes fueron filmadas durante Julbo White Session 2016 (Steep and Mythic) en Zermatt.

La campaña se emitirá durante el mes de diciembre tanto en Eurosport como en Eurosport 2, y constará de 32 emisiones con las que se espera llegar a 10 millones de aficionados.

 
Ver anuncio de la campaña Julbo-Eurosport
con Sam Anthamatten
     

Ver vídeo "A Steep & Mythic skiing trip"
con Vivian Bruchez y Sam Anthamatten
 
Una gran parte de los anuncios de televisión se transmitirá en torno a la transmisión de los principales eventos de wintersport que atraen a una gran audiencia en Eurosport.


Los deportes en los que se centrará esta campaña son: Esquí alpino, Saltos de Esquí, Cross-Country, Freestyle y Snowboard, Biathlon.

En cuanto a los emplazamientos de estas transmisiones destacan Lillehammer, Nove Mesto, Alta Badia, Madonna di Campiglio, Davos, Copper Mountain, etc…  sin duda deportes y emplazamientos de primera categoría en los que Julbo podrá destacar de forma excepcional entre un público experto.
     

JULBO con la selección.

Presentado el equipo FEDME de Esquí de Montaña, con la colaboración de JULBO.

La mega store Barrabes de Barcelona acogió la presentación oficial de la Selección Española de Esquí de Montaña de la FEDME, equipo que desde esta temporada cuenta con la colaboración de las máscaras y gafas de esquí JULBO como partner técnico.

Más información...

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com