Julbo presentó sus novedades al equipo de #Skimo de la Fedme

 
Aprovechando la concentración que estos días está celebrando en La Cerdanya (Girona) el equipo de esquí de montaña de la Fedme (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada), Julbo Eyewear como patrocinador técnico del equipo, presentó a los componentes de la selección y a los técnicos un clinic sobre las prestaciones técnicas de las gafas de sol y las máscaras de esquí que usarán durante la próxima temporada.


Ampliar la imagen de grupo

 

Julien Riollet, del staff técnico de Julbo internacional, efectuó las demostraciones técnicas de los productos centrándose en los excepcionales beneficios de las lentes fotocrómicas o polarizadas, y respondiedo las consultas de los deportistas aclarando sus dudas.

Al finalizar la charla los miembros de la selección pudieron probarse las gafas de sol y las máscaras, y elegir las que mejor se adaptan a sus características y gustos. Cada uno de los miembros del equipo dispondrá de gafas y máscaras de competición, y también gafas de paseo y tiempo libre.

Al clinic asistieron también Jordi Costa, gerente de Esportiva Aksa, como distribuidor oficial de Julbo en España y Andorra, también Manel Fontanet como responsable de expansión de la FEDME.

El seleccionador, Oriol Duixants, confirmó que el equipo FEDME de esquí de montaña participará en el Circuito de Copa del Mundo de la ISMF (International Ski Mountaineering Federation) que se iniciará en diciembre en China, también confirmó la participación en la competición más importante del año, los Campeonatos del Europa que se celebrarán en El Etna (Sicilia), en el mes de febrero.

Previamente la selección sénior se concentrará en la estación alpina de Tignes, en el mes de noviembre, y de nuevo en La Val d'Aran en diciembre. En esta última concentración se incorporarán los jóvenes y servirá al staff técnico para determinar los equipos que participarán en las próximas competiciones..
 

Oriol Duixants

"Este año seguimos apostando por los jóvenes y las promesas" apunto Duixants. En cuanto a las gafas Julbo Duixants comentó lo sorprendidos que quedaron los deportistas la pasada temporada, la primera que usaron Julbo en competición, por las prestaciones y claridad de visión en todas las situaciones, sin reflejos y con la rápida adaptación de las lentes a la luminosidad ambiente.

El equipo de esquí de montaña de la Fedme estará compuesto inicialmente por: Kilian Jornet, Marc Pisach, los hermanos Nil y Oriol Cardona, Mireia Miró, Joan Rayné, Antonio Alcalde, Miguel Caballero, Íñigo Martinez, Naia Quincoces, Marta García y Julia Casanovas entre otros.
 

 

Miguel Caballero: Los cambios de tono de las lentes es lo que más me gusta de Julbo, especialmente la velocidad a la que cambia de obscuro a claro. Las Aerolite son el modelo que he utilizado, no solamente en invierno también durante todo el año, incluso para correr o ir en bicicleta.

 

 

Julia Casanovas: Este año he usado las Aero y las Explorer 2.0, son muy cómodas tanto para correr como para andar por la montaña o ir en bicicleta, lo que me impresiona es la fotocromica, no me las quito en todo el día, su capacidad de adaptarse a los cambios de luz es genial.

 

         

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com