Franck Cammas, embajador de Julbo, gana la Volvo Ocean Race con las gafas PipeLine

 
 

Franck Cammas con las Julbo PipeLine
Foto Barbara Bernard

En su primera participación en la Volvo Ocean Race, vuelta al mundo con escalas, Franck Cammas “Llegó, vio y venció” triunfando a bordo del Groupama 4. Gran victoria después de nueve meses de una carrera excepcional.

El skipper del Team Julbo ha utilizado para su aventura las gafas PipeLine Octopus de Julbo. Gracias Franck por las bellas imágenes y sobretodo un inmenso “Bravo”.

   

Franck Cammas y la tripulación del Groupama 4 han escrito una de las más bellas páginas del deporte, al inscribir su nombre en letras de oro entre los ganadores de esta mítica carrera alrededor del mundo, que brinda a los ganadores el merecido reconocimiento internacional.

Julbo se enorgullece de colaborar desde hace más de 15 años con Franck Cammas en todas sus aventuras náuticas, sorteando a menudo impresionantes tempestades, protegiéndose siempre con sus gafas Julbo.

Sus lentes fotocromaticas y polarizadas le han permitido mantener su visión en plenas condiciones, incluso en las situaciones más extremas, oteando el horizonte limpiamente para no perder jamás el rumbo


La tripulación del Groupama 4
Foto Yvan Zedda

   

Julbo PipeLine

Diseñar las Julbo Pipeline a la medida de Franck Cammas: un compendio de tecnología

Al embarcar, hay que agarrarse, ¡y la PipeLine lo ha entendido perfectamente! Las varillas Twin Flex se adaptan a la forma del rostro, y aportan un confort y una sujeción intachables en las condiciones más extremas. ¡El navegante puede concentrarse totalmente en su trayectoria y sus maniobras!

 

 

El amplio campo de visión y las lentes Octopus permiten afrontar todas las luminosidades. Y con su cordón flotante, la PipeLine nunca le abandonará.

Sol brillante, cambios de luz… necesitas verlo todo, ver en todo momento el nivel del mar ¡sin pestañear! con las lentes Octopus tu campo de visión es ideal, tu agudeza visual garantizada gracias al cristal fotocromático y polarizado.
   


Julbo PipeLine Run

El mundo necesita de tus ojos

Fundada en 1888 en las montañas del Jura (Francia), Julbo es hoy día una referencia mundial en gafas para el deporte al aire libre, abarcando todos los segmentos, desde la náutica al alpinismo, pasando por el ciclismo y los deportes de invierno.

Con esta experiencia Julbo cultiva sus propios valores y su dinámica creativa para afirmarse como el aliado perfecto en protección solar óptica. La misión de Julbo: conseguir las mejores soluciones para proteger nuestros ojos y ofrecernos la mejor visión del mundo.

Detrás de la lente, tus ojos se abrirán a un campo de visión amplio, perfil envolvente, la ergonómica de la nariz y las patillas.

Más información sobre Julbo: www.julbo-eyewear.com

   

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com