Destacada presencia de JULBO en el Grand Raid de la Reunión

 
 
JULBO destacó en el Grand Raid de la Reunión como patrocinador técnico de la prueba, con la francesa Nathalie Mauclair como flamante vencedora, y el cuarto puesto del lituano Gediminas Grinuis.
 

Pódium femenino con Nathalie Mauclair
en el centro como vencedora de la prueba

Foto: Timothée Nalet
 
El fin de semana se celebró en la isla de La Reunión una de las más importantes competiciones de Ultra Trail del Mundo, la Diagonale des Fous - Grand Raid de la Reunión. Competición que contó con la colaboración de JULBO en el apartado técnico.

La cerrera contó además de la participación de algunos de sus mejores deportistas del TEAM JULBO, entre ellos Julien Chorier doble vencedor de la prueba, el norteamericano Jason Schlarb cuarto en el UTMB®, el lituano Gediminas Grinuis quinto en el UTMB®, y Nathalie Mauclair ganadora en 2013 del Grand Raid de la Reunión.

Finalizó la prueba con el destacado triunfo en féminas de la corredora del TEAM JULBO Nathalie Mauclair, con un tiempo de 31 horas y 27 minutos, ocupando además un meritorio 19 puesto en la general, y con más de dos horas de ventaja de la segunda clasificada.

Por su parte, el lituano Gediminas Grinuis finalizó la prueba en un excelente cuarto puesto, con un crono de 27 horas y 25 minutos, a tan solo 20 segundos de la tercera plaza del pódium. El norteamericano Jason Schlarb perfectamente adaptado a los recorridos muy técnicos, finalizó en décima posición de la general.

Lamentablemente el tercer atleta del TEAM JULBO y uno de los máximos favoritos, el francés Julien Chorier, tuvo que retirarse en los primeros compases de la prueba, concretamente a las 3 horas de carrera en el punto denominado Forêt Mont Vert.

Un nuevo recorrido de 172 kilómetros y 10.000 metros de desnivel positivo puso las cosas difíciles a los 2.500 ultra-participantes en esta edición, el recorrido técnico y el calor y la lluvia ha hecho el resto. A pesar de todo los ultra-runners del TEAM JULBO salieron dispuestos a dar la batalla, y vaya si la dieron.

Gediminas Grinuis finalizó la prueba en un excelente cuarto puesto. Foto: Timothée Nalet

 
     

oto: Timothée Nalet
 

Gafas Julbo modelo Whoops

En el pódium pudimos ver a Nathalie Mauclair luciendo las Julbo Whoops, unas gafas con un tamaño adecuado para rostros más delgados, la Whoops también está preparada para todo tipo de terrenos.

Las Julbo Whoops están disponibles con lentes Spectron, Polarized y Zebra. Su cobertura y sus varillas curvadas aseguran una protección ideal y un ajuste perfecto. Versiones para todos los gustos, en colores salvia o en versión gráfica con varillas decoradas.

 

Toda la información técnica sobre las gafas Julbo Whoops:  www.julbo-eyewear.com

Clasificación final del Grand Raid de la Reunión: http://grandraid.sfr.re/pages/classement
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com