Fotocromía JULBO - colores naturales y la mejor visión en cada momento

 
 

Un tipo de lente adaptada a cada exigencia

 

En invierno y con nieve en la montaña, las condiciones de visibilidad y reflejo cambian en cuestión de segundos, por nuestra seguridad mientras esquiamos, es conveniente usar una máscara que pueda adaptarse lo más rápidamente posible a cada situación.

JULBO tiene la mejor solución: Bienvenido a la Superior Lens Technology.

Nuestros movimientos están guiados en un 70% por la información visual. Por eso, la máscara de esquí es una herramienta importante para nuestra seguridad.

     
¿Has visto a muchos esquiadores cambiarse de máscara cada vez que cambia entre el sol y la sombra?

A que No, pues a partir de esta evidencia es cómo surgió hace ya unos años la opción JULBO de la fotocromía.

Gracias a la experiencia de muchos años trabajando sobre el terreno, en JULBO hemos desarrollado la gama de pantallas técnicas mejor adaptada a las necesidades de cada tipo de usuario, y en cualquier situación.

Fotocromía, polarización, tonalidad: estas pantallas demuestran su excelencia en las pistas. Con Zebra, Zebra light, Cameleon o la nueva Snow Tiger, cada esquiador puede beneficiarse de lo mejor de la tecnología y del mayor confort mientras hace deporte.

 
     
 

La tecnología fotocromía de JULBO se caracteriza por la mayor amplitud de protección ocular, que permite afrontar cualquier situación con máxima garantía, protección más fuerte para las condiciones extremas y la pantalla más clara para hacer frente al mal tiempo.

Mayor capacidad de reacción para adaptarse a los cambios de luminosidad, y una altísima calidad óptica con tratamiento garantizado de por vida gracias a los materiales empleados.

NXT - Lo máximo en tecnología óptica

En sus lentes JULBO emplea la tecnología NXT, fabricación mediante tratamiento fotocrómico de muy alta reacción a los cambios de luminosidad, y de gran amplitud de visión.

Alta durabilidad gracias al tratamiento garantizado de por vida y al tratamiento oleófugo externo, que evita las marcas de dedos, al tiempo que facilita el deslizamiento de las gotas de agua y de los copos de nieve. Tratamiento antivaho en la lente interna.

Minimalist frame - máximo campo de visión

Fruto de toda nuestra voluntad de innovación para crear un concepto de máscara que ofrezca el campo de visión más amplio, que se sujete bien en el rostro y garantice una ventilación óptima surgió la Minimalist Frame.

Para lograrlo, nuestros equipos de diseño se han dedicado a reducir al mínimo el grosor y el volumen del marco, para maximizar el campo de visión desde todos los ángulos.

¿El resultado? un campo de visión excepcional desde todos los ángulos, una montura más flexible que las máscaras de construcción equivalente que se apoya bien sobre el rostro, una mejor sujeción óptica, una magnífica ventilación y una excelente compatibilidad con todos los cascos.

Campo de visión máximo desde todos los ángulos, hasta un 12% más de visión vertical y hasta un 15% más de visión lateral, la vista del esquiador está despejada tanto en la visión lateral como en la visión vertical.

 
Gran confort del apoyo en el rostro, gracias a la gran flexibilidad de su construcción. Excelente resistencia óptica gracias a la parte exterior de la máscara más rígida,  que mantiene la forma de la pantalla.

El óptimo sistema de ventilación frontal integrado en el chasis impide la formación de vaho y despeja el campo de visión.


Más información sobre las lentes JULBO: www.esportivaaksa.com/noticies_julboProteccionOcular.html

 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com