Máscaras de esquí Julbo Quantum de la gama Excel, rozando la excelencia

 
 

Las máscaras de esquí Julbo de la gama Excel incorporan lo mejor de las lentes fotocrómicas, nuevos modelos que presentan lo último en cuanto a diseño, y la mayor gama de pantallas técnicas del mercado.

Excel son fruto de toda la habilidad tecnológica de Julbo al servicio de la alta gama de máscaras de esquí de mejor calidad.
Compatibilidad con el casco, modelos adaptados a cada tipo de rostro, amplia selección de colores, y más...

     

Máscaras de esquí Excel modelo Quantum, de Julbo

La nueva máscara Quantum de Julbo es un buen ejemplo de la tecnología Minimalist Frame: "menos plástico y más visión". Con su montura fina proporciona un campo de visión máximo desde todos los ángulos, sin duda el mayor del mercado.

Para un confort perfecto en cualquier condición, combina un apoyo flexible sobre el rostro con una excelente ventilación. Acabados impecables: y con sus inserciones de metal y bordados, rinde a la perfección, tanto en pista como en el teleférico.

Entre las características técnicas más destacables, según el modelo las máscaras Quantum de Julbo disponen además de: Doble pantalla Spectron esférica con espejo // Doble pantalla polarizadora esférica espejo // Montura anatómica // Overstrap // Espuma doble densidad // Full silicone strap // Symmetrical adjustment // Lente ventilada // Tratamiento antivaho

 
     
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com