JULBO inicia una campaña de comunicación apoyada en Miguel Heras
 
 
El conocido corredor de ultra-resistencia, Miguel Heras (Bejar / Salamanca 1975), poseedor de un envidiable currículo de éxitos deportivos entre los que destacan: Campeón de España de Ultra Trail, Ganador de los Ultra Trails de Andorra y Val d'Aran, Ganador en TransGranCanaria y TransVulcania, Segundo en el Ultra Trail del Mont Blanc.... entre otros destacables pódiums internacionales, protagoniza la próxima campaña de comunicación de JULBO.

Desde hace dos años Miguel Heras forma parte del Team JULBO internacional, y con ello se convierte en uno de los probadores oficiales de las gafas que JULBO lanza al mercado cada temporada, testando en primicia las novedades en cuanto a comodidad, lentes, durabilidad, etc..
 


Campaña de comunicación de Miguel Heras
con las gafas JULBO modelo Dust

 

El departamento de I+D de JULBO se toma muy en serio los comentarios técnicos que les aportan su equipo de probadores de élite en todo el mundo, con los que trabaja conjuntamente con el fin de mejorar año tras año las prestaciones de las gafas y las lentes.

Con esta campaña de comunicación, JULBO hará llegar a más deportistas la información sobre los valores y máximas prestaciones de las gafas de sol.

Gafas técnicas especialmente diseñadas para cada uno de los deportes a los que están destinadas. En este caso la gama de gafas JULBO para Trail y Mountain Running.

Miguel compitió en 2014 con las Trek y las Dust, y este año 2015 además lo hará con las Venturi.

 
 

Avance de la nueva gafa Venturi de JULBO

Concebida y diseñada en estrecha colaboración entre los corredores del team Julbo y el área I+D de Julbo, las nuevas gafas de trail-running modelo Venturi se asientan mejor cuando corres rápido por los caminos, senderos y trialeras, que es cuando más necesitas unas gafas que te sigan incondicionalmente.

Destacan su amplio campo de visión, ventilación óptima y lentes Zebra,  Zebra Light,  o  Spectron, para sortear todos los obstáculos del terreno.

     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com