Los esquiadores JULBO
triunfan en la Pierra Menta

 
 

La Pierra Menta es una de las más duras y prestigiosas competiciones de esquí de montaña del mundo, importante foco de atención mediática y de máxima congregación de público que se celebró recientemente, y en la que JULBO obtuvo una destacable notoriedad gracias a los triunfos de sus esquiadores patrocinados.

En categoría masculina Mathèo Jacquemod (formando pareja con Kilian Jornet), y William Bon Mardion (formando pareja con Xavier Gachet), ocuparon la primera y segunda plaza de la general, finalizando ambas parejas con tan solo 10 minutos de diferencia después de 4 intensos días de competición alpina.

Por su parte las esquiadoras Laetitia Roux (formando pareja con Axele Mollaret), Mireia Miró (formando pareja con Claudia Galicia), Katia Tomatis (formando pareja con Martina Valmassoi), ocuparon la primera, segunda y tercera plaza del pódium. Mientras que Marta Riba (formando pareja con Ida Nilsson), finalizó en una excelente quinta posición.

Mathèo, William, Laetitia, Katia, Mireia y Marta cuentan con la colaboración de JULBO que les proporciona gafas de protección solar de alta tecnología. Nos sentimos orgullosos de colaborar con estos grandes atletas, y contentos que elijan JULBO como su marca de gafas de preferencia.

 

Laetitia Roux (foto Julbo)

Mireia Miró (foto Jocelyn Chavy)
   

William Bon Mardion y Mathèo Jacquemod (foto Julbo)
Marta Riba (foto Ariño Visuals)
 
Más información, imágenes, resultados, vídeos.... sobre la Pierra Menta: www.pierramenta.com
 

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com