Esportiva AKSA asume la distribución del canal Outdoor de Julbo en Portugal

 
 
 
Desde este mes de abril Esportiva AKSA asume las ventas en Portugal de canal Outdoor de la marca de gafas de protección solar JULBO.

Las gafas de sol y las máscaras de ski JULBO, además de ser  estéticamente elegantes, poseen una excelente calidad tecnológica y garantizan la visión de colores naturales y la mejor visión en cada momento.

Hace ya 20 años que a Esportiva AKSA distribuye JULBO en el canal Outdoor en España alcanzando actualmente los 500 puntos de venta. Este posicionamiento ha sido clave para iniciar la comercialización de los productos de la marca francesa en Portugal, ampliando de este modo la red de vendas y distribución.


 

JULBO ofrece una colección amplia y eficaz para que cada cual viva a fondo su pasión. Todas las lentes disponen de lo último en calidad. Lentes polarizadas o fotocrómicas que utilizan la tecnología NXT®.

Este tratamiento en la masa, y no en la superficie, garantiza una comodidad de visión excepcional en cualquier situación, adaptándose con la mayor perfección posible a las circunstancias específicas de la luminosidad y del terreno de cada práctica deportiva.

La tecnología fotocrómica de JULBO se caracteriza por la mayor amplitud de protección ocular, que permite afrontar cualquier situación con máxima garantía, protección más fuerte para las condiciones extremas y la pantalla más clara para hacer frente al mal tiempo.

Mayor capacidad de reacción para adaptarse a los cambios de luminosidad, y una altísima calidad óptica con tratamiento garantizado de por vida gracias a los materiales empleados.

Destaca la lente FALCON, muy polivalente y especialmente idónea para la conducción al activarse respecto a la intensidad lumínica, su color cobre facilita una visión más cómoda permitiendo que no se cansen demasiado los ojos.


Gracias a la experiencia de muchos años trabajando sobre el terreno, JULBO ha desarrollado la gama de lentes técnicas mejor adaptada a las necesidades de cada tipo de usuario, y en cualquier situación. Fotocromía, polarización, tonalidad: estas lentes demuestran su excelencia en cada situación. Con Zebra, Zebra light, Cameleon o la Snow Tiger, cada deportista puede beneficiarse de lo mejor de la tecnología y del mayor confort mientras practica deporte.


Alta durabilidad gracias al tratamiento garantizado de por vida y al tratamiento oleófugo externo, que evita las marcas de dedos, al tiempo que facilita el deslizamiento de las gotas de agua y de los copos de nieve. Tratamiento antivaho en la lente interna.

El extenso catálogo de productos JULBO no se limita solamente a gafas de sol, también máscaras y cascos de esquí. Cada una de las referencias está disponible en diversos colores y diferentes tipos de lente que se adecuan a las necesidades y personalidad de cada deportista.

JULBO es una marca de gafas de sol líder en el mundo, con XX años de historia, y patrocinadora entre otros eventos del Tour de Mont Blanc, y también de muchos deportistas de élite mundial en cada una de las disciplinas del Outdoor: Vela, Alpinismo, Running, Esquí,,,,

 
     

Sala de prensa: en este enlace encontrarás las últimas noticias sobre productos de nuestras marcas representadas
Si prefieres no volver a recibir nuestras noticias, nos lo haces saber enviando un correo a comunicacion@esportivaaksa.com
Esportiva Aksa, SL - Ramón Albó 60 - 08027 Barcelona - tel 93 351 98 61 - aksa@esportivaaksa.com